SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesAmaWaterways incorporará un nuevo barco a su flota europea en 2020, el...

AmaWaterways incorporará un nuevo barco a su flota europea en 2020, el AmaSiena

AmaWaterways ha confirmado hoy que agregará un nuevo barco a su flota europea el 1 de julio de 2020: el AmaSiena, con capacidad para 156 pasajeros que navegará por una variedad de itinerarios de 7, 10 y 11 noches, visitando ciudades icónicas, pueblos históricos y espectaculares regiones de viñedos a lo largo de los ríos Rin, Main, Mosela y Danubio. Al igual que sus naves hermanas, AmaMora (2019), AmaLea (2018) y AmaKristina (2017), el AmaSiena contará con camarotes interconectados, espacio personal generoso, amenidades de lujo y una variedad de opciones gastronómicas como la cocina de inspiración regional de AmaWaterways. en el restaurante principal y el menú de degustación de vinos en el restaurante The Chef’s Table.

AmaWaterways incorporará un nuevo barco a su flota europea en 2020, el AmaSiena

“La popularidad de los cruceros fluviales sigue aumentando, y con la introducción de AmaSiena, nos complace ofrecer más de nuestra marca en fluviales de lujo personalizados a nuestros clientes”, dijo Rudi Schreiner, presidente y cofundador de AmaWaterways. . “El AmaSiena presentará la excepcional cocina, la variedad de excursiones en tierra activas, el servicio de clase mundial y, por supuesto, algunos toques innovadores que los viajeros esperan cada vez que presentamos un nuevo barco”.

AmaSiena contará con 78 camarotes, la mayoría con balcones gemelos exclusivos de AmaWaterways, que ofrecen vistas panorámicas desde un balcón francés y exterior. También tiene cuatro suites, seis pares de camarotes conectados y 12 camarotes de ocupación triple diseñados para familias. Entre los servicios adicionales se incluyen una piscina climatizada con solárium y bar en la piscina, un gimnasio, bicicletas y servicios de masajes y salones de belleza. Los huéspedes también pueden disfrutar de Wi-Fi de alta velocidad y hora feliz “Sip & Sail”.

Kristin Karst, vicepresidente ejecutivo y cofundador de la compañía comentó “El AmaSiena ofrecerá la combinación perfecta: comida y vino increíbles servidos junto con tours y aventuras activas en un ambiente familiar y relajado. Nos gusta pensar que permitirá a los huéspedes de todas las edades crear inolvidables recuerdos de sus vacaciones”.

A partir de julio de 2020, el AmaSiena ofrecerá una amplia variedad de itinerarios, entre los más destacados se encuentran las Delicias del Rin y el Mosela de 10 noches y los Cuentos de Hadas del Rin y el Mosela de 11 noches entre Ámsterdam y Basilea, que permiten a los huéspedes explorar la Edad Media con sus castillos y espectaculares viñedos que bordean las orillas del río Mosela.

Los cruceros de AmaWaterways incluyen pensión completa, bebidas con las comidas (incluyendo vino y cerveza), una selección de excursiones y wifi ilimitado.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×