SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises ofrece un Alaska más auténtico con experiencias exclusivas y más...

Oceania Cruises ofrece un Alaska más auténtico con experiencias exclusivas y más puertos

Oceania Cruises ha presentado sus próximos cruceros por Alaska, que incluirán una amplia variedad de experiencias únicas en sus itinerarios. Con más puertos para explorar y más tiempo de duración en las escalas, Oceania Cruises ofrece a los viajeros un Alaska totalmente diferente y más auténtico.

Oceania Cruises ofrece un Alaska más auténtico con experiencias exclusivas y más puertos

Navegando cómodamente desde San Francisco, Seattle, Seward y Vancouver, los viajeros aventureros podrán navegar durante 7, 10, 11, 12 o 14 días en itinerarios que navegan desde Seattle o Vancouver o entre Vancouver y Seward, Seattle y Vancouver, San Francisco y Vancouver, o Vancouver y Los Ángeles. Los itinerarios incluyen una gran cantidad de destinos populares combinados con un grupo de puertos fuera de las rutas más concurridas a las que no pueden acceder los barcos más grandes, como Haines, Kodiak, Prince Rupert, Wrangell y Nanaimo.

“Aquellos privilegiados que viajen con nosotros hasta la última frontera de Ámerica del Norte lo harán con la expectativa de poder vivir experiencias totalmente únicas. Hemos creado decenas de excursiones en tierra para ofrecer a nuestros huéspedes las formas más auténticas de explorar Alaska como un local”, ha destacado Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

Itinerarios más extensos – Los itinerarios únicos de Oceania Cruises combinan más puertos y experiencias y permanecen más tiempo en los puertos para ofrecer a los viajeros la oportunidad de ver y hacer todo lo que desean en esta tierra única llena de historia, naturaleza y aventura. En la mayoría de los puertos, El Regatta atraca a primera hora del día  y casi siempre parte a las 18 horas  o más tarde, a veces incluso sobre las 23 horas.

Experiencias únicas:

Explora un glaciar a pie y en helicóptero – El majestuoso Glaciar Mendenhall, a las afueras de Juneau, la capital de Alaska, es un río de hielo en movimiento lento que ha conseguido encandilar a naturalistas como John Muir desde finales del siglo XIX. Podrás subir a bordo de un moderno helicóptero de cinco a seis pasajeros y volar por encima de un terreno accidentado a medida que se acerca al glaciar. Al aterrizar, podrás recorrer la superficie del glaciar con botas especiales acompañado por un guía que lo te guiará por el camino más seguro e interesante, brindándole información didáctica sobre la formación de los glaciares, los ciclos de vida y el impacto de los glaciares en el paisaje.

Descubrir la vida de los pescadores más intrépidos – Desde Ketchikan, puedes embarcar en el Aleutian Ballad, uno de los barcos de pescadores más famosos, que incluso aparece en el famoso programa de televisión de Discovery Channel, Pesca Radical. En esta aventura puedes navegar por los tranquilos canales protegidos contemplando los asombrosos paisajes del sureste de Alaska mientras escuchas las historias de los hombres más aventureros que han surcado estas aguas. Durante el viaje podrás ver como criaturas marinas de todo tipo son capturadas. Podrás ver cangrejos, tiburones, pulpos, langostas o peces roca. Esta pesca se coloca cuidadosamente en un acuario en cubierta para después ser devuelta a su hábitat natural.

Participar en la hora rusa del té – Alaska parece ser un destino completamente estadounidense en la actualidad, aunque una vez fue parte de Rusia y aunque Sitka fue la antigua capital rusa, la influencia rusa se extiende a todo el estado tanto en arquitectura como en tradiciones. En Kodiak, el legado ruso vive en el Kodiak Inn, donde el té tradicional ruso, una variación del clásico inglés, es un elemento esencial. En lugar de bollos y sándwiches, disfrute del borscht, las tartas rusas y los pirozhkis mientras se entretiene con Balalaika Players, una banda local que interpreta música tradicional de la patria. Si bien la gira incluye visitas a Cannery Row, el corazón de la economía pesquera de Kodiak, así como a una iglesia ortodoxa rusa y una galería de arte local, la hora del té en Rusia es el punto culminante indiscutible.

Viaje en Kayak avistando ballenas jorobadas – Desde el original y pequeño puerto Icy Strait Point podrás montar en un kayak para dos personas y remar a través de las aguas protegidas alrededor de Port Fredrick.  Mientras navegas en kayak por las tranquilas aguas acompañado por un guía, descubrirás los secretos para poder encontrar a las ballenas jorobadas que se alimentan en la misma ruta que atravesarás.  Estas aguas ricas en nutrientes del estrecho helado también albergan orcas, leones marinos, nutrias y focas.
Durante la excursión, también podrás llegar a un área frecuentada por águilas calvas y, con suerte, seguir el vuelo de una de estas majestuosas criaturas lanzándose en picado hacia el agua para capturar un pez con sus garras.

Recorrido en Jetboat por lagos y ríos helados – Mientras que Wrangell ofrece una parte de la vida tradicional de Alaska, un paseo en un barco a motor a través de las más de 250.000 hectáreas que rodean Stikine-LeConte Wilderness es una espectacular escapada que se adentra en un área venerada por el famoso naturalista estadounidense John Muir. El río Stikine es el río navegable cuyas aguas discurren a mayor velocidad de los Estados Unidos y podrás recorrerlo en un jetboat especialmente diseñado para esta aventura.  Durante el recorrido podrás avistar alces, osos o venados en las grandes montañas, espiar a los salmones que se reproducen en sus aguas o relajarse escuchando las atronadoras cascadas. En mitad del trayecto podrás realizar una parada en un área desértica mientras disfrutas de un buen vino y una selección de quesos gourmet.

Con 324 suites y camarotes nuevos, además de espacios comunes remodelados de forma espectacular, El Regatta de Oceania Cruises es un barco único que navegará en aguas de Alaska desde septiembre de 2019. Como parte de un programa de mejoras conocido como OceaniaNEXT, El Regatta brilla con nuevos candelabros de cristal italianos con espacios adornados con muebles residenciales de diseño de Baker y Donghia, y resplandecen por sus paredes y suelos telas de diseño y tapicería de Rubelli y Kravet. Cuenta con cuatro restaurantes únicos de turno abiertoque sirven la mejor gastronomía en alta mar, un gimnasio y spa, ocho salones y bares, y un casino al estilo de Monte Carlo. Y todo ello para únicamente 684 huéspedes a bordo atendidos por 400 empleados profesionales.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×