SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros acerca el Puerto de Lisboa a Extremadura con un servicio...

MSC Cruceros acerca el Puerto de Lisboa a Extremadura con un servicio gratuito de transfers en otoño

Madrid,  28 de marzo de 2019 – MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros privada del mundo y líder del sector en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, se convertirá en la primera línea de cruceros en implantar un servicio regular de transfer para facilitar el viaje a aquellos ciudadanos extremeños que deseen embarcarse desde Lisboa en uno de los itinerarios por el Mediterráneo que la compañía ha planeado para otoño de 2019.

MSC Cruceros acerca el Puerto de Lisboa a Extremadura con un servicio gratuito de transfers en otoño
MSC Preziosa

Estos traslados gratuitos partirán desde las ciudades de Cáceres y Badajoz con plazas limitadas y han sido pensados para que los amantes de los viajes de Extremadura encuentren el mar más cerca que nunca. Así, accederán más fácilmente a los embarques de los cruceros desde el Puerto de Lisboa con salidas los días 16 y 25 de octubre y 23 de noviembre, que realizan el itinerario ida y vuelta desde la capital portuguesa.

 

A bordo de MSC Preziosa, recorrerán durante los 10 días de crucero grandes tesoros del Mediterráneo como Marsella, Génova, Málaga, Casablanca y Barcelona. Este barco, de 333 metros de eslora y capacidad para 3.502 pasajeros, cuenta con siete restaurantes, nueve bares interiores y tres exteriores, cuatro piscinas y diversas oportunidades de entretenimiento para públicos de todas las edades, desde miniclub, aquapark, cine 4D  y salas de videojuegos hasta gimnasio, spa, bolera y discotecas, entre otras instalaciones y servicios.

 

Para más información sobre MSC Cruceros, visita https://www.msccruceros.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×