SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSeaDream construirá un nuevo barco: SeaDream Innovation

SeaDream construirá un nuevo barco: SeaDream Innovation

Seadream Yacht Club se complace en anunciar una nueva era en cruceros en megayate de lujo. Por primera vez desde su fundación en 2001, SeaDream ampliará su flota con el SeaDream Innovation, un nuevo y revolucionario megayate, que introducirá el concepto de “Global Yachting.” Navegara desde septiembre de 2021, en los siete continentes el primer año, visitando mas de 200 puertos en 49 países. Los huéspedes podrán explorar los destinos más remotos y únicos, incluyendo las Islas Svalbard, el Pasaje Noroeste, Antártida, los Fiordos Noruegos, Japón, Nueva Zelanda, las Islas Fiji y la Gran Barrera de Coral.

SeaDream construirá un nuevo barco: SeaDream Innovation

SeaDream ya acepta reservas de los miembros de su club, huéspedes que ya han navegado previamente con los yates clásicos de SeaDream. Las reservas se abrirán al público el 17 de abril.

“Este proyecto ha sido mi sueño durante años” dijo Atle Brynestad, Propietario, Presidente y CEO de SeaDream. “Ha sido un gran trabajo con cariño diseñar meticulosamente cada detalle de este yate, desde los interiores e instalaciones a los itinerarios.”

Con solo 110 elegantes suites, SeaDream Innovation ofrecerá unas vacaciones intimas y todo incluido con una ratio de uno a uno de tripulantes por pasajeros. Combinando innovación con confort elegante, todos los espacios e instalaciones han sido diseñados para elevar la experiencia del huésped en el mar, incluyendo tres marinas y espacios para cenar al aire libre.

“Nos atrajo Damen Shipyards por su excelente reputación y su trayectoria comprobada como innovadores en la industria de la construcción naval”, dijo Atle Brynestad, propietario, presidente y director ejecutivo de SeaDream. “Damen Shipyards entendió nuestra visión desde el principio. Tanto Damen como SeaDream son negocios familiares, por lo que Damen es un socio perfecto a largo plazo para este proyecto visionario. Esperamos trabajar estrechamente con el equipo de Damen para hacer realidad este sueño “.

Con 15.600 toneladas brutas y 155 metros de eslora, el megayate seguirá la tradición de excelencia de sus predecesores. SeaDream ofrecerá un autentico estilo de vida de yate, servicio impecable, cena de 5 estrellas, lujosas acomodaciones, generosos espacios exteriores e itinerarios inspiradores.

En 2001, Brynestad reinvento el lujo por segunda vez cuando presentó a los viajeros exigente la experiencia SeaDream, donde la elegancia casual y los puertos íntimos reemplazaron a los esmóquines y noches formales. Antes de SeaDream, el emprendedor noruego ya era reconocido como un líder de la industria tras fundar Seabourn Cruise Line.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×