SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCarla Bruni será la madrina del World Explorer, primer barco de Mystic...

Carla Bruni será la madrina del World Explorer, primer barco de Mystic Cruises

La compañía de cruceros de expedición Mystic Cruises ha anunciado que la ex primera dama de Francia, Carla Bruni, será la madrina de su primer barco, el MS World Explorer, que será bautizado el 6 de abril en Portugal.

Carla Bruni será la madrina del World Explorer, primer barco de Mystic CruisesLa señora Bruni, que en 2008 se casó con el presidente francés Nicolas Sarkozy, tuvo una larga y exitosa carrera como supermodelo, antes de involucrarse en la música como cantante y compositora. La artista italo-francesa tiene varios albunes oro y platino y cantará algunas de sus canciones de su ultimo disco, French Touch, durante la ceremonia de bautizo.

Mario Ferreira, CEO de Mystic Cruises, explicó que ofreció a la señora Bruni a ser madrina del barco pues encarna la “sofisticación y elegancia del diseño europeo que hemos puesto en el desarrollo del barco. Siempre invitamos a actuar como madrinas de nuestros barcos a quien a través de su trabajo y carrera, represente el espiritu del barco. La señora Bruni, en su faceta de modelo y cantante, así como su trabajo con organizaciones solidarias a lo largo del mundo, es la perfecta embajadora de nuestro barco”.

El MS World Explorer será el primer barco oceánico para cruceros de expedición de la compañía y ofrecerá lujosos cruceros y expediciones en todos los rincones del mundo, en destinos tan remotos como la Antártida y el Ártico. Enfocados en ofrecer experiencias únicas y autenticas a sus pasajeros, estos barcos han sido diseñado para visitar pequeños puertos, y, al contrario que los grandes barcos, amarrar cerca de los centros históricos de las ciudades, ofreciendo nuevas experiencias y puertos de destino en lugares como el Mediterráneo, Báltico, Islandia y los Fiordos Noruegos.

Equipado con tecnología sostenible medioambientalmente y de ultima generación desarrollada por Rolls-Royce, el MS World Explorer es el primero de varios barcos a construir por la compañía portuguesa para su división de cruceros de expedición. El diseño es el resultado de varios años de estudio y desarrollo para crear el equilibrio perfecto entre lujo, confort, eficiencia y operaciones mediambientalmente amigables.

En noviembre, Mystic Cruises anunció el pedido de dos barcos mas para su flota que serán entregados en 2020 y 2021. La compañía también abrió su primera oficina en USA este trimestre.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×