SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl mejor WiFi en alta mar llega a la flota de Princess...

El mejor WiFi en alta mar llega a la flota de Princess Cruises

Princess Cruises, la mayor compañía internacional de cruceros Premium del mundo, ha anunciado recientemente el lanzamiento de MedallionNet, la mejor red Wi-Fi en alta mar, que pronto podrán disfrutar los pasajeros a bordo de más de la mitad de su flota.

El mejor WiFi en alta mar llega a la flota de Princess Cruises

Para responder a las necesidades de la demanda, Princess Cruises continuará con la expansión de esta red, que se sumará a la oferta de servicios de diversos barcos para finales de 2019. A partir de un acceso a Internet rápido, económico, fiable e ilimitado, MedallionNet llegará al Coral Princess y el Island Princess a tiempo para la temporada de Alaska, al Crown Princess y el Emerald Princess para sus travesías por Europa en el próximo verano, y finalmente, al Golden Princess y el Sky Princess de cara a otoño. Esta nueva forma de conexión se encuentra ya disponible en el Caribbean Princess, el Regal Princess, el Royal Princess y el Ruby Princess.

Según Jan Swartz, Presidenta de Princess Cruises, “a los pasajeros y la tripulación les encanta MedallionNet. Estamos expandiéndola a toda la flota lo más rápido que podemos de manera que en un futuro cercano cualquiera que navegue con nosotros puede vivir la experiencia de disfrutar de la mejor red Wi-Fi en alta mar. Aunque son muchas las personas que se embarcan en un crucero con nosotros para desconectar de su vida digital, somos conscientes de que proporcionar una conexión similar a la terrestre en cualquier punto del barco es algo que el pasajero valora, ya que tendrá la opción de ver películas, escuchar música, disfrutar de los deportes o incluso hacer video llamadas para compartir su experiencia de la forma que quieran”.

 

Lanzamiento de la Clase Medallion a bordo del Royal, el Crown y el Sky Princess

 La naviera también ha anunciado las fechas oficiales de lanzamiento de la Clase Medallion en tres de sus barcos. Disfrutar de una experiencia de viaje personalizada y sin preocupaciones, gracias al OceanMedallion, será posible desde el Royal Princess a partir del 13 de abril, del Crown Princess desde el 24 de julio y a bordo del Sky Princess desde su inauguración el próximo 12 de octubre, momento en que el buque más nuevo de la flota Princess dejará el astillero convirtiéndose en el primero en incorporar la plataforma experiencial OceanGuestExperience Platform.

Galardonado recientemente con el Premio CES 2019 a la Innovación, el OceanMedallion está considerado como un gran avance de la industria vacacional. Se trata de un accesorio gratuito para todos los pasajeros con tecnología de última generación, que ofrece una experiencia mucho más personalizada al favorecer las interacciones entre los pasajeros y la tripulación, eliminando los puntos de fricción y posibilitando un mayor entretenimiento interactivo.

 

Nuevas experiencias

Además de la MedallionNet, la Clase Medallion de Princess ofrece también un amplio abanico de experiencias especialmente diseñadas para que los pasajeros puedan aprovechar mejor su tiempo durante el viaje:

  • De la terminal de embarque a la piscina del barco en un chasquido: los pasajeros que suban sus documentos de viaje (pasaportes) a su perfil antes de llegar a la terminal disfrutarán de un proceso de embarque más rápido que les permitirá comenzar sus vacaciones antes y con facilidad. Y es que la personalización empieza antes incluso del propio crucero para aquellos que formen parte de OceanReady previo a llegar a puerto.
  • Pedido y entrega de bebidas por encargo: a partir de dispositivos inteligentes, los pasajeros podrán pedir bebidas con OceanNow y recibirlas en cualquier punto del barco, incluido el camarote.
  • OceanCompass: disponible en los dispositivos inteligentes de los viajeros, así como en los portales y pantallas repartidas por el barco, el OceanCompass permite al OceanMedallion localizar fácilmente y hablar con amigos y familiares a bordo gracias al uso de ShipMates, además de activar un sistema de localización punto-a-punto por todo el buque. En definitiva, se trata de una herramienta que guía a los pasajeros en su viaje proporcionándoles información direccional de manera que puedan dirigirse hacia su próximo punto de interés.

 

Otras características de la Clase Medallion de Princess

  • Entrada a la cabina sin necesidad de llave: es una de las experiencias únicas que ofrece esta nueva modalidad y que es garantía de seguridad por la que la puerta de la cabina se desbloquea automáticamente. Un saludo personalizado que incluye un sistema de reconocimiento da también la bienvenida al viajero en el portal de su propia puerta.
  • JourneyView: este cronograma interactivo, disponible en los portales del barco y próximamente también en los dispositivos móviles, permite a los pasajeros echar un vistazo a todos los eventos programados a bordo durante su viaje. Otra de las funcionalidades que dispondrá JourneyView es la de añadir y señalar sus actividades como favoritas, diseñando así su propio itinerario personalizado.
  • MedallionPay: una forma fácil de utilizar la herramienta de pagos, que permitirá a la tripulación hacer hincapié en las interacciones significativas que se produzcan entre los pasajeros.
  • OceanCasino: solo en dispositivos móviles y portales seleccionados, el viajero podrá apostar dinero real en diversos juegos online, entre ellos tragaperras, póker, bingo, ruletas, keno y lotería desde cualquier parte del barco.
  • PlayOcean: también disponible en los portales del barco y los dispositivos móviles, PlayOceanofrece a los viajeros un nuevo nivel de diversión a través de juegos interactivos, búsquedas del tesoro digitales, avatares personalizados y mucho más. Esta plataforma convierte los dispositivos de los pasajeros en mandos para poder jugar de forma interactiva en la gran pantalla exterior
  • OceanView: a través de sus dispositivos móviles, los pasajeros podrán disfrutar en streaming de más de 100 horas del prestigioso programa de viajes Ocean Original en cualquier parte del barco sin coste alguno. Este contenido se emite a nivel nacional los fines de semana a través de los canales ABC y NBC y también se encuentra disponible en las televisiones de las cabinas, así como en las plataformas Roku, Amazon Prime y Apple TV.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×