SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean inaugurará Perfect Day at Cococay, su isla privada en Las...

Royal Caribbean inaugurará Perfect Day at Cococay, su isla privada en Las Bahamas, en mayo de 2019

Royal Caribbean ha revelado algunos de los detalles de su colección Perfect Day Island, una serie de islas privadas en diferentes lugares del mundo donde la diversión y el relax estarán asegurados. La primera isla Perfect Day at CocoCay se encuentra en Las Bahamas y se inaugurará el próximo mes de mayo.

Este destino privado, ofrecerá a los pasajeros de Royal Caribbean en exclusiva, increíbles aventuras como la posibilidad de deslizarse por el tobogán más alto de Norte América, nadar en la piscina de olas más grande del Caribe, o disfrutar de las increíbles vistas del Caribe desde un globo de helio a más de 130m de altura.

Royal Caribbean inaugurará Perfect Day at Cococay, su isla privada en Las Bahamas, en mayo de 2019

Las primeras atracciones que estarán disponibles en mayo son:

  • Thrill Waterpark: este parque estará ubicado en el corazón de Perfect Day at CocoCay, desafiando a los pasajeros que buscan la adrenalina. 13 toboganes acuáticos, así como la mayor piscina de olas del Caribe.
  • The Zip Line – Una tirolina que atraviesa la isla y en la que los pasajeros podrán deslizarse a la velocidad del rayo.
  • Splashaway Bay aqua park: Un parque acuático para que los más pequeños disfruten gracias a las fuentes, piscinas, cañones de agua además de cinco toboganes.
  • Con Up, Up & Away, los buscadores de emociones obtendrán una vista diferente a cualquier otra, mientras se elevan 450 pies por encima de Perfect Day at CocoCay en un globo de helio, que les permite disfrutar de la isla desde el punto más alto en las Bahamas.
  • Capitán Jack´s Galleon, un lugar donde sumergirse entre más de 30 cañones de agua en un barco naufragado y disfrutar de múltiples toboganes. Un paraíso para los más pequeños de la casa.
  • Oasis Lagoon, la piscina de agua dulce más grande del Caribe para pasar un rato divertido con toda la familia, tomar un delicioso coctel o descansar en una de sus cabañas privadas.

Tras disfrutar de todas estas increíbles aventuras, Perfect Day at CocoCay ofrece también numerosas opciones gastronómicas en las que recuperar la energía:

  • Skipper’s Grill: las mejores hamburguesas, tacos o ensaladas de la isla.
  • Chill Grill dinning: el lugar donde picar algo alejado del ajetreo lo encontrarás aquí, un restaurante ubicado en la relajante Chill Island, una playa de arena blanca y aguas cristalinas.
  • Captain Jack’s dinning: Crujientes alitas de pollo, patatas fritas o una copa con las mejores vistas del mar. (Precios a la carta)

Hasta diez barcos de Royal Caribbean incluirán una escala en la isla del caribe Perfect Day at Cococay en sus itinerarios por el Caribe esta temporada. Aquellos que quieran descubrir este nuevo destino de la naviera tienen la opción de elegir un crucero corto por el Caribe de hasta cuatro noches con barcos recientemente modernizados como el Navigator of the Seas y el Mariner of the Seas o aventurarse en un itinerario de siete noches con alguno de los buques de la clase Oasis, la más revolucionaria.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×