SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope lanza una oferta especial en su fluvial de Venecia para...

CroisiEurope lanza una oferta especial en su fluvial de Venecia para disfrutar de los Carnavales

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales en Europa, lanza una oferta especial en su crucero fluvial por Venecia durante los días 27 de Febrero y 3 de Marzo, para que sus clientes puedan disfrutar del Carnaval de una forma diferente, en el momento en el que la ciudad se viste con los trajes y máscaras de época del siglo XVII veneciano.

CroisiEurope lanza una oferta especial en su fluvial de Venecia para disfrutar de los Carnavales

El Carnaval de Venecia no solo es la fiesta más popular de Italia, sino también una de las más importantes del mundo, por lo que visitar Venecia durante esta época permite disfrutar de uno de los eventos más singulares a los que se puede asistir. Una oportunidad única de disfrutar, desde una perspectiva diferente, de las espectaculares vistas nocturnas de la ciudad desde un hotel flotante.

CroisiEurope, a través de su crucero fluvial,  invita a disfrutar de esta ciudad artística, declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad desde 1987, y descubrir que, siendo un lugar que fascina en cualquier momento del año, durante el carnaval se llena de magia.

La compañía lanza una oferta especial en las fechas de carnaval para sumergirse en esta ciudad llena de historia a través de un crucero de 5 días y 4 noches a bordo del MS Michelangelo, un barco de categoría 4 anclas, reformado en 2011, con 110 metros de eslora, 11,40 metros de manga y dos puentes. Los clientes disponen de 78 camarotes exteriores (con capacidad para 158 pasajeros) totalmente equipados con climatización individual, baño completo independiente, caja fuerte o televisión de pantalla plana entre otros. Además cuenta con un salón panorámico en la proa de barco con pista de baile y bar, restaurante y un maravilloso “Puente del Sol”. Atracado a tan solo 10 minutos a pie de la Plaza de San Marcos y en régimen de todo incluido y wifi a bordo gratuito, el MS Michelangelo navegará por la laguna de Venecia durante 5 días permitiéndoles visitar, además de la capital, Verona o las Islas de Burano y Murano, entre otras. La deliciosa gastronómica a bordo incluye desayuno-buffet; comidas y cenas con un menú elaborado con especialidades locales preparadas con ingredientes frescos, todo ello planificado por nuestro chef, miembro de los Maestros Cocineros de Francia. El régimen de todo incluido a bordo supone además la posibilidad de elegir dentro de una amplia selección de vinos franceses.

La compañía propone además diferentes paquetes de excursiones, clásicas o activas en función de los gustos de los pasajeros, que podrán contratarse con un 5% de descuento por adelantado. Una oportunidad única de visitar  Venecia tras los pasos de Casanova, a través del Palacio Ducal y sus pasajes misteriosos; las islas de la laguna: Burano,  famosa por sus encajes, y Murano, mundialmente conocida por su método ancestral de soplado de vidrio; una fábrica de góndolas, donde se descubrirá una técnica de construcción de esta barca emblemática de Venecia;  y una fábrica de máscaras de carnaval, hechas a mano en su totalidad, que son un símbolo de la ciudad desde 1271. Además visitará Padua, más conocida como la ciudad de San Antonio, una localidad en la que la Edad Media y el Renacimiento han quedado reflejados en sus monumentos y en su arquitectura  con la iglesia de San Antonio, inmensa basílica con elementos bizantinos y torres de minaretes que alberga la tumba de San Antonio, lugar de peregrinaje a nivel mundial.

Para comodidad de los pasajeros, la compañía ofrece para este crucero la posibilidad de contratar los traslados privados aeropuerto / muelle / aeropuerto.

Estas condiciones unidas a la atención al detalle, la excelencia gastronómica y el todo incluido, hacen que este itinerario tenga una relación calidad/precio imbatible en el mercado con un importe desde 639 euros por persona.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×