SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRegent presenta la suite más exclusiva jamás construida a bordo de su...

Regent presenta la suite más exclusiva jamás construida a bordo de su nuevo buque, el Seven Seas Splendor

Cuando el Seven Seas Splendor se lance en febrero de 2020, elevará el nivel de elegancia a la industria de los cruceros y perfeccionará la experiencia de lujo para los viajeros. Éste, será el quinto buque de la flota de Regent Seven Seas Cruises. En el Seven Seas Splendor los pasajeros disfrutarán de espacios comunes impresionantes, así como de 375 suites con balcón exquisitamente decoradas, los tamaños van desde los 28 m2 en las suites básicas hasta la lujosa Suite Regent de 413 m2. Todo el buque tendrá un aspecto distintivo con detalles de diseño que crearán un ambiente magnífico y relajante mientras navega a través de algunos de los destinos más deseados del Mediterráneo, el norte de Europa, Asia, el Caribe y América del Norte.

Regent presenta la suite más exclusiva jamás construida a bordo de su nuevo buque, el Seven Seas Splendor

El Seven Seas Splendor contará con la suite más grande jamás construida en un crucero de lujo, la suite Regent, ubicada en la 14ª cubierta, sobre el puente y con vistas a la proa del buque, contará con más de 278 m2 de alojamiento interior y una terraza de 120 m2 un total de 413 m2 de elegancia palaciega en el mar, además se incluye un spa privado con sauna, sala de vapor y área de tratamiento con tratamientos ilimitados, vistas de 270 grados sobre la proa del barco y una zona de estar acristalada con solárium.

Los pasajeros de la suite Regent también disfrutarán de entre otros privilegios, de un mayordomo personal dedicado para administrar todos los detalles de su experiencia, un automóvil personal con conductor y guía en cada puerto, y el exquisito confort de una cama Vividus de 200.000$ hecha a mano, de la famosa casa Hästens. Cuatro maestros artesanos están construyendo la cama continental tamaño king en el taller de Hästens en Köping, Suecia. Con más de 300 horas de trabajo y 18 meses para terminarla, será la cama más lujosa en el mar.

Regent presenta la suite más exclusiva jamás construida a bordo de su nuevo buque, el Seven Seas Splendor

Los clientes de la Regent Suite también tienen acceso exclusivo a un comedor privado adicional cada noche en The Study, ubicado en la Cubierta 11, donde pueden organizar un cóctel o disfrutar de una excelente selección de comidas del exquisito restaurante especializado en carnes Prime 7 o del moderno restaurante francés Chartreuse.

La sala de estar de la Regent Suite, separada del dormitorio principal, cuenta con un maravilloso sofá y un televisor de pantalla plana 4K de alta definición. También cuenta con dos dormitorios para invitados con dos baños, ya que tiene capacidad para seis personas.

Regent presenta la suite más exclusiva jamás construida a bordo de su nuevo buque, el Seven Seas Splendor

La decoración interior presenta maderas exóticas, muebles hechos a mano, mármol italiano y exquisitas lámparas. Elegidas esculturas y obras de arte de valor incalculable adornan la suite, incluidas por el prestigioso estudio de diseño concibió la decoración de la Suite Regent.

El Seven Seas Splendor realizará su crucero inaugural el 7 de febrero de 2020 desde Barcelona hasta Miami y regresará en abril a Europa donde visitará las joyas ocultas de Zadar y Koper, así como las capitales culinarias de Burdeos y Barcelona. Además, visitará las islas icónicas, tanto británicas como griegas, y llegará a las impresionantes costas de la Riviera italiana y francesa.

StarClass la compañía experta en cruceros de lujo y que comercializa Regent Seven Seas permite, además, contratar la maravillosa Regent Suite del Seven Seas Splendor, de complementar el viaje con vuelos en primera clase, traslados privados, hoteles de primer nivel, excursiones con guía, en definitiva cualquier necesidad que requiera un cliente en un pre y post crucero como si de un “traje a medida” se tratara.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×