SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises eliminará las botellas de agua de plástico de sus buques...

Oceania Cruises eliminará las botellas de agua de plástico de sus buques en una pionera iniciativa sostenible

Southampton, 31 de enero de 2019: Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y destinos en todo el mundo, ha anunciado hoy una innovadora iniciativa de sostenibilidad para eliminar millones de botellas de agua de plástico cada año a través de una nueva asociación con Vero Water. Esta pionera iniciativa sostenible es una de las nuevas mejoras del programa OceaniaNEXT de la marca y se enmarca dentro del programa “Sail & Sustain” de la compañía.

Oceania Cruises eliminará las botellas de agua de plástico de sus buques en una pionera iniciativa sostenible

“Al introducir el sistema de embotellamiento de agua ecológico Vero Water a la experiencia de Oceania Cruises, no solo estamos dando un gran paso en cuestión medioambiental, sino que también estamos brindando a nuestros huéspedes la mejor opción del mercado de agua sin gas y con gas”, ha destacado Bob Binder, presidente y CEO de Oceania Cruises. Como parte de su iniciativa OceaniaNEXT, los barcos de la línea estarán equipados con los aclamados sistemas de purificación de agua con y sin gas de Vero Water a partir de abril. La instalación de los sistemas Vero Water eliminará aproximadamente tres millones de botellas de plástico cada año.

Vero Water, es el proveedor líder mundial de sistemas de agua purificada de calidad superior y es utilizado en todo el mundo por marcas líderes en hoteles de lujo como Ritz Carlton, JW Marriott, Kimpton, MGM Hotels & Resorts, Hyatt, Fisher Island Club, Sea Island y los mejores restaurantes premiados por la Fundación James Beard como Saba New Orleans, Eleven Madison Park, Meadowood Napa Valley, Farmhouse Inn, Saison, Tribeca Grill, Blue Hill, entre muchos otros.

Como muestra de su compromiso fiel con el medioambiente, Vero Water utiliza botellas de vidrio aptas para el lavavajillas que pueden usarse una y otra vez, eliminando hasta tres millones de botellas de plástico cado año. El sistema de purificación patentado de Vero Water, que utiliza nanofiltración y cinco capas separadas de filtros, proporciona agua fresca y pura con un gran sabor.

Vero Water a bordo y en tierra

El servicio Vero Water se desarrollará en dos fases durante este año. La primera fase se centrará en implementar el servicio de agua a bordo en suites, camarotes, restaurantes, salones y bares, que comenzarán en abril y se espera que se completen a mediados de junio. La segunda fase se enfocará en el servicio Vero Water en la experiencia del huésped en tierra. Todos los huéspedes recibirán su propia botella Vero Water reutilizable, que además podrán llevarse una vez finalizado su viaje. Se espera que esta fase comience en la segunda mitad de 2019.

Calendario de implementación

Riviera – 2 de abril de 2019
Marina –19 de abril de 2019
Regatta –1 de mayo de 2019
Sirena –19 mayo de 2019
Nautica –30 de mayo de 2019
Insignia –19 de junio de 2019

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×