SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEn 2019 StarClass celebra el V Centenario de la primera circunnavegación de...

En 2019 StarClass celebra el V Centenario de la primera circunnavegación de Magallnes y Elcano con las más espectaculares vueltas al mundo en crucero

En 2019 se cumple el V Centenario de la primera Vuelta al Mundo de Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano, acontecimiento declarado de interés público. Con motivo de éste aniversario, StarClass propone este viaje a bordo de las mejores navieras de lujo del mundo. Es posible, además, completarlo con un Servicio Concierge de vuelos, hoteles o traslados en puerto a medida, antes y después del crucero.

En 2019 StarClass celebra el V Centenario de la primera circunnavegación de Magallnes y Elcano con las más espectaculares vueltas al mundo en crucero
Mysterious windmill in the ocean, Tuscany

Algunas de las marcas más prestigiosas del mundo, como: Crystal, Seabourn,  Oceania, Silversea o Regent ofrecen enorme variedad de opciones para conocer los lugares más recónditos de una manera confortable y amena.

Con una media de 150 días a bordo (desde 105 hasta 195 días), la mayor parte de las compañías ofrecen también la oportunidad de realizar el viaje por tramos desde 15 hasta 45 días. Los clientes de estas navieras, además disfrutarán de un programa de enriquecimiento personal a bordo con expertos en materias culturales o científicas con talleres y conferencias a bordo.

La compañía Crystal Cruises con su buque Crystal Serenity realiza esta travesía por 25º año consecutivo, recorriendo algunos de los principales destinos declarados Patrimonio Mundial por la Unesco.

Seabourn ofrece a su vez la oportunidad de realizar excursiones y safaris por África, a mitad de camino, y numerosas extensiones y tours adicionales al crucero, todo navegando en su lujoso yate Seabourn Sojourn.

Silversea ofrece el primer crucero que dará la vuelta al mundo visitando los siete continentes, ya que llega hasta la Antártida con su recién reformado Silver Whisper. Dará comiendo en Fort Lauderdale (Florida) y concluirá en Buenos Aires. Una oportunidad única que permitirá afirmar a sus pasajeros que han visto las planicies nevadas de la Antártida y se han sumergido en el ritmo vibrante de Sudamérica, han sentido el calor de África, han bebido del crisol de culturas de Oceanía, han encontrado paz en Asia y se han empapado de la cautivadora historia de Europa.

La travesía de Oceania Cruises es una de las más largas, ya que dura hasta 200 días durante los cuales el pasajeros realiza el viaje soñado por muchos, quizás no tanto por su coste, sino por su duración. Esta vuelta al mundo da comienzo en Miami con flexibilidad de embarque en San Francisco y finaliza en Nueva York o San Francisco en función de los días totales de viaje elegido.

Gracias a su reducido tamaño (700 pasajeros atendidos por 440 tripulantes) el Seven Seas Mariner, que partirá y finalizará su recorrido en San Francisco, de la compañía de cruceros de lujo Regent, es el buque ideal para embarcarse en el itinerario de 131 días en los que se descubrirán impresionantes maravillas naturales e increíbles obras arquitectónicas hechas por el hombre.

Las excursiones en cada escala son también uno de los atractivos de un crucero Vuelta al Mundo de todas estas compañías, explorar cada destino en profundidad y descubrir todo lo que la tierra nos puede ofrecer. En la selección de StarClass, todo está incluido. Desde eventos exclusivos a bordo y en tierra, hasta parkas de expedición para los destinos más extremos.

Cabe destacar la gastronomía de este tipo de compañías de cruceros de lujo que permiten deleitarse de una suntuosa cocina con productos de proximidad de cada lugar y disfrutar de la multitud de opciones de restauración. Además numerosas estancias nocturnas permitirán que los huéspedes tengan tiempo suficiente para profundizar en los destinos más emblemáticos.

Los precios oscilan entre los 38.000 € y los 205.000 € por persona, y pueden variar según la compañía, el recorrido, las fechas y el tipo de camarote o suite escogida por el cliente.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×