SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros celebra la ceremonia de flotación de su nuevo barco MSC...

MSC Cruceros celebra la ceremonia de flotación de su nuevo barco MSC Grandiosa

Madrid, 8 de enero de 2019 – MSC Cruceros, la compañía de cruceros suiza de propiedad privada más grande del mundo y líder en Europa, Sudámerica, Sudáfrica y el Golfo Pérsico, junto con Chantiers de l’Atlantique han celebrado la ceremonia de flotación de MSC Grandiosa en el astillero de Saint Nazaire (Francia), donde el barco ha sido construido. MSC Grandiosa está ahora en dique seco donde los trabajos continuarán hasta su entrega en octubre de 2019.

MSC Cruceros celebra la ceremonia de flotación de su nuevo barco MSC Grandiosa
MSC Grandiosa

MSC Grandiosa se convertirá en el tercer barco de la clase Meraviglia de la flota de MSC Cruceros, y el primero de los tres Meraviglia-Plus, con un mayor tonelaje y más capacidad de pasajeros que los dos primeros barcos Meraviglia – MSC Meraviglia y MSC Bellissima. También será el quinto barco que se unirá a MSC Cruceros en sólo dos años y medio. Como parte del plan de expansión de MSC Cruceros, la compañía tendrá otros 12 nuevos barcos de nueva generación hasta 2017.

MSC Grandiosa tendrá una promenade de estilo mediterráneo todavía más larga, la característica innovadora exclusiva de los barcos de la generación Meraviglia que se utiliza como centro de encuentro a bordo. Entre otros restaurantes de especialidad tendrá un nuevo bar, L’Atelier Bistrot, con un salón con pista de baile, arte impresionista y una terraza con sillas y mesas parisinas. En esta premiada promenade se realizarán show sorpresa, incluyendo flash mobs y fiestas temáticas así como proyecciones impresionantes en la pantalla cenital LED de más de 98,5 metros.

Como los otros barcos de clase Meraviglia, MSC Grandiosa tendrá dos nuevos y exclusivos shows de Cirque du Soleil at Sea. Esta nueva incorporación forma parte de un acuerdo a largo plazo entre MSC Cruceros y Cirque du Soleil, el líder mundial en entretenimiento.

Tras la inauguración en febrero de 2019 de MSC Bellissima, MSC Grandiosa se convertirá en el segundo barco de MSC Cruceros que tendrá ZOE, el primer asistente de crucero virtual de la industria de cruceros, como una nueva característca de MSC for Me. Este servicio proveerá a los pasajeros de una nueva forma simple y sin estrés de recibir información que normalmente se da en el mostrador de Relaciones con el Pasajero.

MSC Grandiosa se entregará a MSC Cruceros el 31 de octubre y empezará sus salidas regulares de Barcelona el 18 de noviembre de 2019. Las ventas para los cruceros a bordo de MSC Grandiosa ya están abiertas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×