SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
REPORTAJESArtículosNuevas rutas de Celestyal Cruises en 2019

Nuevas rutas de Celestyal Cruises en 2019

Turquía, presente en todos sus itinerarios. Con su propuesta de bebidas, excursiones y propinas incluidas, Celestyal Cruises crece con fuerza en el mercado español.

Reportaje perteneciente a la revista CruisesNews 47 – Diciembre 2018

Nuevas rutas de Celestyal Cruises en 2019

Celestyal Cruises se adelanta a las grandes navieras y despliega sus barcos en el Mediterráneo Oriental. Una combinación de cruceros cortos y largos que visitan hasta dos destinos por día en un ambiente cordial y relajado es su formula de éxito, junto al régimen de bebidas, excursiones, tasas y propinas incluidas. La asistencia en castellano también está contemplada y la gastronomía a bordo, muy Mediterránea es perfecta para todos los gustos.

La naviera griega dio por finalizada su temporada de cruceros a mediados de octubre de 2018, pero en sus planes para 2019 presenta una temporada extendida. Comenzará a operar a principios de marzo, pero uno de sus barcos terminará la temporada a finales de noviembre, mientras que el otro, continuará navegando hasta enero de 2020.

Celestyal Cruises es la única naviera que apuesta por operar durante todo el año con escalas en Turquía.

Celestyal Cruises operará en 2019 con dos barcos, el Celestyal Crystal, de 25.611 toneladas brutas, y el Celestyal Olympia, de 37.773 toneladas brutas. Ambos son barcos veteranos, pero que Celestyal cuida con esmero, donde la tripulación ofrece un servicio profesional, pero al mismo tiempo cercano, y donde por tamaño y capacidad, al final el pasajero se acaba sintiendo como en casa.

Nuevas rutas de Celestyal Cruises en 2019
Celestyal Cruises es la única naviera que apuesta por operar durante todo el año con escalas en Turquía, principalmente en Kusadasi, que lo visitan ambos barcos, para que los pasajeros puedan visitar las fenomenales ruinas de Efeso, una ciudad arcaica, Patrimonio de la Humandidad por la UNESCO, que pervivió durante milenios y cuyas ruinas incluyen un gran teatro, la preciosa fachada de la Biblioteca de Celso, ágora, estadio, letrinas, fuentes, templos y hasta burdel, aunque la excavación sigue en curso. Además, desde mediados de octubre, ofrecerá también escalas en Estambul y Canakkale, adelantándose así a la mayoría de las navieras internacionales y configurando unos itinerarios realmente atractivos y originales. Canakkale es la ciudad más próxima a las ruinas de Troya, y, de hecho, el caballo de madera que se utilizó en la película Troya fue regalado por Brad Pitt a la ciudad y se puede ver actualmente en su paseo marítimo junto al puerto deportivo.

Nuevas rutas de Celestyal Cruises en 2019
El Celestyal Crystal es el barco destinado a cruceros de 7 noches, comenzará a hacer su ruta Egeo Idílico el 15 de abril, repitiendo cada lunes hasta mediados de octubre. La ruta Egeo Idílico parte del Pireo (Atenas), y hace escalas en Mykonos, Milos, Santorini, Heraclión y Kusadasi, antes de finalizar de vuelta en el Pireo (Atenas). Después comenzará la temporada extendida, desde finales de octubre hasta noviembre, con el nuevo itinerario Egeo Ecléctico que parte del Pireo y hace escalas en Estambul, Canakkale, Volos, Heraclion, Santorini, Mykonos, y regresa al Pireo.

Itinerarios 2019 (clic en la imagen para ampliarla)

Nuevas rutas de Celestyal Cruises en 2019

La ruta 3 continentes de finales de 2019 es sencillamente insuperable: Grecia, Egipto, Israel, Turquía y Chipre.

Pero a partir de diciembre, Celestyal sube todavía más la apuesta con su itinerario 3 Continentes, con escalas en Turquía, Israel, Chipre y Egipto. Una ruta espectacular para viajeros ávidos de nuevos destinos y sin complejos. Concretamente el Celestyal Crystal partirá del Pireo los lunes y tras una jornada de navegación llegará a Alejandría, Egipto, a las 7 de la mañana, donde desembarcarán los cruceristas para hacer una excursión al Cairo de todo el día incluida en el precio.

“Visitar el Partenon, las Piramides de Giza, el Santo Sepulcro y Efeso en el mismo viaje es una proeza solo disponible en Celestyal Cruises”.

El barco continuará navegando hasta Port Said, donde recogerá a los pasajeros a partir de las 20:00. En esa excursión, se visitan las Piramides de Giza y la Esfinge, se almuerza en un hotel 5* y a continuación se visita la famosa Plaza de Tahrir antes de entrar el gran Museo Arqueológico Nacional donde podremos sumergirnos en los 50 siglos de historia de Egipto y contemplar la colección de Tutankamón. Sin duda, un día emocionante.

Nuevas rutas de Celestyal Cruises en 2019
A la mañana siguiente la escala será en Ashdod, Israel, de 8 de la mañana a 10 de la noche, donde se puede contratar una excursión para visitar Jaffa y Tel Aviv, o bien Jerusalén y Belén, para visitar el Santo Sepulcro, la Vida Dolorasa y el Muro de las Lamentaciones, entre otros lugares de enorme valor histórico y religioso, como la sala de la Ultima Cena. El viernes será el turno de Limassol, Chipre, menos cargado de emociones, pero con estupendos lugares a visitar, como Pafos, una antigua ciudad Patrimonio de la Humanidad con importantes restos arqueológicos. Todavía quedan dos importantes escalas, Rodas, con su imponente Palacio del Gran Maestre y la perfecta conservación de sus murallas; y Kusadasi, donde se incluye la excursión a las ruinas de Efeso. Finalmente, el barco vuelve a Atenas.
Por su parte, el Celestyal Olympia, comenzará la temporada 2019 en marzo, y terminará a mediados de noviembre, lo que supone también alargar un mes la operativa. Este barco realizará cruceros cortos de 3 y 4 noches, complemento perfecto para estancias en Atenas, o para escapadas rápidas. Sus rutas aprovechan al máximo el potencial de las Islas Griegas, por ejemplo, el día de embarque en El Pireo (Atenas) ya se hace escala por la tarde en Mikonos, al día siguiente se visita Kusadasi (Efeso) por la mañana, y Patmos por la tarde, mientras que el tercer día será el turno de Heraclion y Santorini.

Sus rutas de 3 y 4 noches aprovechan al máximo el potencial de las Islas Griegas, visitando dos islas cada día.

La ruta de 4 noches es igual solo que añade un día de escala larga en Rodas. Parte los lunes, así que lo ideal es volar el domingo a Atenas para dormir, hacer el crucero, y al desembarcar el viernes por la mañana quedarse hasta el domingo visitando la capital griega.
Celestyal Cruises es sin duda la naviera especialista en Islas Griegas y Mediterráneo Oriental, y sus rutas todo un soplo de aire fresco que nos recuerdan muy claramente la esencia de los cruceros: visitar muchos lugares en un solo viaje. 

Nuevas rutas de Celestyal Cruises en 2019

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×