SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope presenta sus cruceros especiales en español para Semana Santa

CroisiEurope presenta sus cruceros especiales en español para Semana Santa

CroisiEurope, la compañía de cruceros fluviales más grande de Europa, presenta sus itinerarios para Semana Santa. Amberes, Rotterdam y Ámsterdam son las ciudades elegidas que podrán visitar los pasajeros en sus cruceros completamente en castellano.

CroisiEurope presenta sus cruceros especiales en español para Semana Santa

Para estos itinerarios, CroisiEurope ofrece la posibilidad de elegir pasar 4 o 5 días a bordo y con paquete aeroterrestre opcional desde Madrid o Barcelona. Ofrece excursiones por Ámsterdam, la Venecia del Norte y sus canales a bordo del “bateau mouche” y una visita al Parque Floral de Keukenhof en Amberes, para disfrutar del espectáculo floral programado.

El MS Gerard Schmitter (Categoría 5 anclas), que se estrenará haciendo esta ruta, tendrá una única salida el 18 de abril desde el puerto de Amberes. El barco, con capacidad para 176 pasajeros y un total de 88 camarotes, cuenta con todas las comodidades, salón con pista de baile y bar, comedor, amplio “Puente Sol” con tumbonas y boutique.

Desde Amberes, donde se podrán apreciar los mayores barcos marítimos de todas las nacionalidades, se navegará por pequeños mares interiores, y grandes esclusas hasta llegar a Róterdam por la tarde. Al día siguiente la mañana se dedicará a navegar hacia Utrecht, mientras, los cruceristas podrán ver como florecen los famosos tulipanes holandeses durante la excursión a Keukenhof (a 40km de Ámsterdam). Se trata de un parque con más de 32 hectáreas dónde podrán disfrutar de un jardín con más de 7 millones de tulipanes, jacintos y narcisos.

Son dos opciones que permiten conocer las principales ciudades de Países Bajos en cruceros con altos estándares de calidad y 100% en castellano, incluyen asistencia a bordo por parte de la tripulación, guías turísticos de habla hispana durante las excursiones e información, mapas, menús y cartas de bebidas en castellano para la comodidad de los pasajeros. Cuentan con un régimen de todo incluido que incluye cocina francesa así como bebidas en el restaurante y en el salón bar, además de un cóctel de bienvenida y una cena de gala durante el itinerario.

Además los pasajeros disfrutarán de WIFI gratuito y atención al detalle a bordo por parte de la tripulación, así como una variedad de excursiones para todos los gustos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×