SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros inaugura su temporada de invierno con el inicio de la...

Pullmantur Cruceros inaugura su temporada de invierno con el inicio de la ruta “Islas Canarias, Madeira y Agadir”

Madrid, 16 de noviembre de 2018.- Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero– comienza este fin de semana su temporada de invierno con el arranque de Islas Canarias, Madeira y Agadir, ruta que cuenta con Gran Canaria y Tenerife como puertos de embarque.

Con presencia en el archipiélago canario por tercer año consecutivo, la naviera espera acercar esta temporada a las islas a alrededor de 30.000 pasajeros que, a bordo del Zenith, disfrutarán de este itinerario que recorre tres países en una sola semana: España, Portugal y Marruecos.

Pullmantur Cruceros inaugura su temporada de invierno con el inicio de la ruta “Islas Canarias, Madeira y Agadir”

Así, y tras embarcar en Gran Canaria (sábado) o Tenerife (domingo), los huéspedes visitarán La Palma y Lanzarote, Funchal (Portugal) –novedad– y Agadir (Marruecos). Un itinerario paradisíaco cargado de contrastes en el que poder adentrarse en los impresionantes paisajes naturales de Madeira, el exotismo de Marruecos, así como disfrutar de las agradables temperaturas del archipiélago canario.

Además, la presencia de la compañía tendrá un impacto económico positivo en las islas. Se estima que el gasto medio de un pasajero que embarca en un puerto español es de 154 euros[1], cantidad que incluye billetes aéreos, tasas portuarias, alojamiento en la ciudad de embarque, excursiones y otras compras. Igualmente, habría que añadir, entre otros, el gasto derivado de la propia actividad de la naviera. Mientras, y en relación a los huéspedes que están en tránsito, la cifra se sitúa en 45 euros.

Según Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “un año más apostamos por acercar el archipiélago y dos de nuestros países vecinos a nuestros huéspedes en los meses más fríos del año, permitiéndoles visitar destinos singulares, que cuentan con una enorme belleza y buen clima”.

Igualmente, esta ruta brinda “una gran oportunidad a los isleños para que puedan comenzar unas vacaciones de ensueño con la comodidad de poder hacerlo cerca de casa”, agrega Vogel.

  • Itinerario: Gran Canaria – Tenerife – La Palma – Funchal – Navegación – Agadir – Lanzarote – Gran Canaria.

 

Especial Fin de año en Canarias, Madeira y Agadir

Con una travesía de siete noches a bordo del Zenith, Pullmantur Cruceros organiza una ruta especial para dar la bienvenida al 2019, en la que los pasajeros podrán disfrutar de la tan famosa noche de fin de año en Funchal, reconocida mundialmente por lanzar los fuegos artificiales más grandes del mundo y alzarse con el Récord Guinness.

  • Itinerario: Gran Canaria – Tenerife – Funchal (una noche) – Navegación – Agadir – Lanzarote – Gran Canaria.

 

Salida especial Carnaval: 2 de marzo

Con embarque el 2 de marzo en Gran Canaria o 3 de marzo en Tenerife, y una estancia nocturna en La Palma, los huéspedes del Zenith podrán disfrutar del ‘Carnaval de los Indianos’, la tradicional fiesta que rinde homenaje a los canarios que en su día emigraron a Las Indias.

  • Itinerario: Gran Canaria – Tenerife – La Palma (una noche) – Navegación – Agadir – Lanzarote – Gran Canaria.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×