SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasVirgin anuncia su primera temporada en el Caribe con Cuba y encarga...

Virgin anuncia su primera temporada en el Caribe con Cuba y encarga un cuarto barco

Virgin Voyages ha anunciado que el primer barco de la compañía, Scarlet Lady, incluirá Cuba en sus cruceros durante la temporada inaugural en 2020.
La decisión de visitar Cuba ha sido tomada tras un estudio entre consumidores y agentes de viaje en Norteamérica y Reino Unido. Ambos grupos señalaron a la isla caribeña como uno unos de los destinos mas deseables e interesantes para visitar en un viaje.
Virgin anuncia su primera temporada en el Caribe con Cuba y encarga un cuarto barco
“Virgin Atlantic ha estado visitando Cuba durante 13 años, y estoy deseando ver nuestro iconico Scarlet Lady luciendo en el puerto de La Habana”, dijo el fundador de Virgin Group Sir Richard Branson.
La compañía de cruceros solo para adultos ofrecerá el más nuevo y maravillosamente diseñado barco que navegará a La Habana asegurándose que sus “marineros” lleguen a la isla con estilo. Todos los cruceros a Cuba desde Miami pasarán la noche en La Habana, asegurando que los “marineros” tengan tiempo de explorar y experimentar la vibrante vida nocturna de la capital.
Los detalles finales de las rutas se conocerán cuando se abra la venta el próximo año.
Al mismo tiempo, Fincantieri, astillero italiano líder en la construcción de cruceros, anunciaba un acuerdo con Virgin Voyages para la construcción de un cuarto barco que será entregado a finales de 2023 y cuyo coste será de 700 millones de euros. La nueva nave será gemela de las anteriores, es decir, 110.000 toneladas brutas, 278 metros de largo y 38 de ancho para 2800 pasajeros o “marineros” como les llama la compañía. De esta forma, Virgin Voyages estrenará barco en 2020, 2021, 2022 y 2023.
Estos barcos tendrán las últimas tecnologías en recuperación de energía y reducción de impacto medioambiental. Por ejemplo, tendrán un equipo de producción de 1 MW de energía utilizando el calor emitido por los motores diésel.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×