SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasWindstar se asocia con Utrip para ofrecer excursiones pre-crucero mejoradas

Windstar se asocia con Utrip para ofrecer excursiones pre-crucero mejoradas

Para algunos, la planificación de su viaje es un tedio. Solo quieren llegar, y experimentar el destino al máximo. Para otros, el viaje comienza cuando reservan el crucero, y la investigación forma parte de la diversión. Ahora, ambos tipos de pasajeros estarán encantados con la nueva oferta de Windstar Cruises y Utrip, una plataforma de personalización de viajes que da apoyo al punto fuerte de Windstar, como es llevar a los huéspedes a pequeños puertos donde descubrir autenticas experiencias que homenajean a la cultura y comunidad de cada lugar.

Windstar se asocia con Utrip para ofrecer excursiones pre-crucero mejoradas
Malaga, Spain cityscape at the Cathedral, City Hall and Alcazaba citadel of Malaga.

El nuevo software de planificación de viajes mejora la ya altamente personalizada oferta de experiencias en tierra de Windstar. Filtros interactivos permiten a los pasajeros seleccionar sus preferencias en siete areas clave, incluyendo: arte y cultura, exteriores, aventura, compras, historia, relajación y comida y vino. La herramienta online propone actividades personalizadas en cada puerto, ofreciendo sugerencias que mejor concuerdan con los intereses de los pasajeros. El software actua como una guia local, con restaurantes, parques, museos, atracciones y mucho más para ayudar a planificar las vacaciones soñadas.

Seis itinerarios están disponibles en la nueva plataforma durante un programa piloto de seis meses, que se extenderá en función de su funcionalidad y feedback de los pasajeros.

La herramienta está disponible actualmente en estos itinerarios que comprenden 30 puertos

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×