SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl documental que narra la conmovedora experiencia de Antonio Benedico, se alza...

El documental que narra la conmovedora experiencia de Antonio Benedico, se alza con un bronce en los International Echo Awards

Madrid, 09 de octubre de 2018.- La historia real de un tío cojonudo, un conmovedor documental basado en la verdadera experiencia del barcelonés de 93 años Antonio Benedico, ha sido galardonada durante la pasada noche del domingo al lunes con un bronce en la categoría de “content” en los prestigiosos International Echo Awards.

La pieza fue creada e impulsada por Pullmantur Cruceros y la agencia de Proximity Madrid. Su distribución se realizó totalmente de forma digital, a través de una campaña global en YouTube, Facebook y Twitter, alcanzando los 10 millones de reproducciones en poco más de dos semanas.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, asegura: “me siento muy orgulloso de que la historia del Señor Antonio haya traspasado fronteras, siendo reconocida por el jurado de los International Echo Awards, uno de los galardones más importantes de las industria”.

Este reconocimiento es “un gran aliciente para continuar esta senda, desarrollando acciones creativas que nos permitan dar un paso más y apostar por la innovación en nuestras campañas”, añade Vogel.

El documental que narra la conmovedora experiencia de Antonio Benedico, se alza con un bronce en los International Echo Awards

International Echo Awards

Estos premios –cuya ceremonia se celebró esta noche en Las Vegas (Estados Unidos)- reconocen el éxito y el valor de las mejores campañas de marketing del mundo. Su gala es una ventana a la estrategia, creatividad y resultados detrás de las campañas más audaces, valientes y con mejores resultados a nivel global. Además, los International Echo Awards marcan la pauta para la creatividad, la estrategia y los resultados impulsados por los datos.

En esta edición, el jurado estuvo formado por más de 400 jueces- seleccionados entre los líderes de mercadeo más influyentes del mundo- de 27 países.

 

La historia real de un tío cojonudo

La pieza gira alrededor de Antonio Benedico, un relojero barcelonés de 93 años que, tras vivir un duro 2006, decidió embarcarse. Desde entonces y hasta 2017, Antonio había realizado 33 cruceros con la naviera en siete años y aseguraba que Pullmantur le “ha salvado la vida”. La pieza fue grabada a principios de octubre de 2017 a bordo del Sovereign durante un viaje irrepetible.

Tras superar la dolencia que había impedido a Antonio viajar, Pullmantur Cruceros decidió devolverle el cariño y agradecer la fidelidad demostrada durante estos años con una sorpresa: reproducir la habitación de su casa en uno de los camarotes del buque Sovereign para que se sintiera, aún más, como en casa mientras disfrutaba de un viaje muy especial por el Mediterráneo, plagado de momentos únicos e inolvidables junto a su hija y nieta.

Entre ellos, destacan una bienvenida personalizada tanto en la terminal del puerto de Barcelona como a bordo, o haber sido nombrado Embajador Honorífico de Pullmantur Cruceros durante un evento celebrado en el teatro del Sovereign ante la atenta mirada de cerca de 900 pasajeros.

 

Antonio & Pullmantur Cruceros

La relación de Antonio y Pullmantur Cruceros comenzó en 2009, cuando decidió embarcarse para intentar olvidar el 2006, un año para olvidar. Desde entonces, la vida de Antonio ha estado siempre unida a Pullmantur Cruceros y su tripulación, a quien considera “su otra familia”.

Tan profundo es el cariño que Benedico siente por naviera que no duda al decir: “cuando me muera quiero que tiréis mis cenizas al mar desde la popa del Sovereign”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×