SITE SPONSOR
Intercruises

La industria de los cruceros lanza en octubre la campaña mundial #ChooseCruise

Madrid, 27 de septiembre de 2018– Este mes de octubre, CLIA, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, principal autoridad y voz de la comunidad global de cruceros, anima a los viajeros con su campaña #ChooseCruise a escoger un crucero para sus vacaciones.

Esta iniciativa, puesta en marcha en años anteriores bajo el lema El Mes del Crucero, aúna a las líneas de crucero, los agentes de viajes y las oficinas de CLIA de todo el mundo en torno a una campaña global de promoción de los cruceros como la mejor opción de reserva de vacaciones.

“La campaña #ChooseCruise es una manera de destacar las múltiples y fantásticas razones por las que los viajeros escogen un crucero para sus vacaciones”, afirma Cindy D’Aoust, presidenta y CEO de CLIA. “Desde la amplia oferta gastronómica, de entretenimiento o de Spa a bordo y hasta las aventuras únicas en tierra, los viajes en crucero ofrecen la posibilidad de escoger actividades inolvidables de una manera divertida y relajada”.

 

#ChooseCruise

A lo largo del mes de octubre, CLIA dará a conocer los múltiples atractivos de las vacaciones a bordo de un crucero, con objeto de destacar las numerosas razones para elegir un crucero como opción vacacional y para integrar los cruceros en las conversaciones sociales.

Octubre está repleto de citas especiales que servirán de escaparate para las increíbles actividades y experiencias que un crucero puede ofrecer, semanalmente CLIA las dará a conocer al público.

 

Sigue las redes sociales de CLIA para más información ¡y comparte!:

Facebook: @CLIA Europe https://www.facebook.com/CLIAEurope/

IG – @cliaeuro (https://www.instagram.com/cliaeuro/)

Twitter – @CLIAUK (https://twitter.com/CLIAUK)

LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/clia-cruise-lines-international-association-/

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: