SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPonant y National Geographic se asocian en los cruceros de Expedición

Ponant y National Geographic se asocian en los cruceros de Expedición

La compañía francesa de cruceros de expedición de lujo, Ponant Cruises y la prestigiosa publicación National Geographic, han firmado un acuerdo para ofrecer una experiencia aún más inmersiva en sus viajes de expedición a partir de 2019.

Ponant y National Geographic se asocian en los cruceros de Expedición

Esta asociación reafirma los valores que tienen en común: espíritu de aventura, pasión por la exploración y respeto por el medio ambiente. De este modo, Ponant también destaca que esta alianza con National Geographic reafirma su alma expedicionaria combinada con un enfoque basado en el turismo responsable.

Durante estos viajes, los huéspedes de Ponant podrán recorrer junto a expertos de National Geographic algunos de los destinos más remotos del planeta. En cada crucero un experto y un fotógrafo viajarán a bordo para compartir sus conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel y encuentros más informales. Los viajeros de Ponant podrán, mientras disfrutan del lujo de sus buques, ver el mundo a través del lente de un fotógrafo de National Geographic y se beneficiarán de sus conocimientos, será la oportunidad de aprender nuevas técnicas de fotografía.

National Geographic trae una red de expertos, fotógrafos e investigadores patrocinados por la National Geographic Society, mientras que Ponant aporta la mejor experiencia de expedición de lujo en el mundo, asociada con la flota más innovadora de buques de expedición capaces de navegar por todas las regiones del mundo”, recalcó Jean Enmanuel Sauvee, Presidente de Ponant Cruises.

StarClass Cruceros, representante en España y Portugal de Ponant Cruises, ofrece a través de las agencias de viaje las 18 travesías disponibles por ahora y se ampliarán hasta 130 en destinos como: Antártida, Ártico, Oceanía, Océano Índico, Norte de Europa o Caribe desde el 15 de septiembre de 2019 hasta el 19 de agosto de 2020.

National Geographic donará parte de sus ganancias a la National Geographic Society, que apoya a los investigadores y expertos que se dedican a proteger y preservar el planeta y sus diversas especies y poblaciones.

Ponant Cruises ha inaugurado durante 2018, dos de sus nuevos buques de exploración, Le Champlain y Le Laperouse, que vienen a sumarse a su actual flota de cinco barcos. Durante 2019 y 2020, dará la bienvenida a cuatro nuevos exploradores que junto al revolucionario rompehielos híbrido (propulsado por Gas Natural- Eléctrico) que llegará en 2021 y con el nombre de Le Commandant Charcot, hará de Ponant Cruises la flota de cruceros de expedición más innovadora y moderna del mundo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×