SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Fantasia ofrecerá el crucero veraniego definitivo por el Mediterráneo con un...

MSC Fantasia ofrecerá el crucero veraniego definitivo por el Mediterráneo con un nuevo y mejorado itinerario

Madrid, 5 de septiembre. El Mediterráneo, uno de los destinos más populares de Europa, famoso por sus pintorescos paisajes marítimos, es cada vez más solicitado como destino de cruceros. MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder del sector en Europa, ha observado una creciente demanda de sus pasajeros para descubrir el sur de Italia. El próximo verano, MSC Fantasia incluirá Nápoles como uno de los puntos más destacados de este itinerario. No solo la propia Nápoles tiene una interesante historia, sino que su situación geográfica es ideal para explorar algunos de los lugares y destinos turísticos más populares del sur de Italia.

MSC Fantasia ofrecerá el crucero veraniego definitivo por el Mediterráneo con un nuevo y mejorado itinerario

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, comentó: “Hemos mejorado el itinerario de MSC Fantasia para el próximo verano en respuesta a la creciente popularidad del sur de Italia. Por primera vez, tenemos previsto que un barco permanezca en Nápoles un día completo cada semana durante toda la temporada. Llegaremos por la mañana y nuestros pasajeros dispondrán de tiempo suficiente para realizar excursiones de un día completo y sumergirse en la vibrante cultura y belleza de esta histórica región. Este será sin duda uno de los puntos más destacados de este itinerario, del cual esperamos tener una importante demanda”.

EL SUEÑO DE LOS AMANTES DE LA COMIDA

Nápoles es mundialmente famosa por su cocina y es el sueño de todos los amantes de la comida. Conocida por utilizar los ingredientes más frescos y deliciosos, ninguna visita a Nápoles estaría completa sin probar la pizza local, saborear el que probablemente sea el mejor café de Italia y, por supuesto, degustar el marisco recién pescado ese mismo día. Los pasajeros pueden reservar una visita guiada de la ciudad adaptada a sus necesidades, o bien simplemente dar un paseo y tropezarse con interesantes lugares en cada esquina.

El Delicious Naples Tour: Coffee, Pastry and Pizza permite a los pasajeros descubrir la sabrosa gastronomía de la ciudad de Nápoles, empezando con una taza del típico café napolitano degustado en un establecimiento local. En la siguiente parada podremos disfrutar de una pizza, servida perfectamente doblada y consumida de pie, al clásico estilo napolitano. Finalmente, el recorrido culinario se completa con una degustación de sfogliatella, un hojaldre napolitano.

CONTEMPLE LAS MAGNÍFICAS VISTAS DE LA COSTA SUR ITALIANA

Famosa por ser uno de los destinos preferidos de las celebridades y con unas increíbles vistas marítimas, los pasajeros pueden visitar la encantadora isla de Capri, disfrutar de las impresionantes vistas de las aguas azules de la ciudad de Sorrento o del magnífico sitio arqueológico de Pompeya, la tercera atracción turística más popular de Italia. Los viajeros pueden incluso disfrutar de estas tres dinámicas ciudades y sus vistas panorámicas con una excursión en tierra organizada por MSC Cruceros.

Uno de los mayores atractivos para los turistas que visitan esta región es una de las líneas costeras más hermosas del mundo: la Costa Amalfitana. MSC Cruceros ofrece una relajada jornada turística con una excursión de un día a la ciudad costera de Amalfi y al cercano pueblo de Ravello, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con unas impresionantes vistas panorámicas y un hermoso mar de color azul celeste, la ciudad de Amalfi parece crecer directamente en la ladera de la montaña. La costa en sí es un excelente lugar para tomar el sol o nadar, disfrutar de un sabroso aperitivo y degustar el limoncello, un delicioso licor fabricado en la región. También visitaremos Ravello, un pueblo con una particular belleza escénica y una historia que data del siglo 5 d. C. Los pasajeros podrán disfrutar de un delicioso almuerzo en uno de los restaurantes tradicionales de Ravello, después del cual regresarán a Nápoles.

MSC Fantasia saldrá cada lunes desde Palma de Mallorca y también hará escala en otros dos puertos italianos, cada uno de los cuales ofrece una experiencia diversa y la posibilidad de sumergirse en la cultura italiana. Desde Livorno los pasajeros pueden llegar fácilmente a Florencia, con sus obras de arte y su arquitectura renacentista, o a Pisa, con su característica torre inclinada. Por su parte, Génova, ubicada en la costa noroeste de Italia, tiene una larga tradición marítima y supone otra tentación para las papilas gustativas. El siguiente paso es el puerto de Marsella, la zona metropolitana más famosa y poblada del país después de París y Lyon, que ofrece una excelente oferta comercial y una animada vida urbana. Si deseamos cambiar el ritmo, las tranquilas islas Baleares de Palma de Mallorca e Ibiza son los lugares perfectos para relajarse y descansar, completando esta perfecta mezcla de experiencias mediterráneas.

 

NAVEGAR EN MSC FANTASIA TIENE SUS PROPIOS ATRACTIVOS PARA LOS PASAJEROS

MSC Fantasia está diseñado para adaptarse a las necesidades de una amplia gama de pasajeros de cruceros, especialmente las familias. Con una gran variedad de instalaciones deportivas y de entretenimiento, como pistas de tenis y baloncesto, una pista de jogging y un gimnasio, además de un parque acuático, un simulador de Fórmula 1 y un cine 4D, siempre tendremos algo que hacer y experimentar a bordo. Para los que buscan relajación y rejuvenecimiento, MSC Aurea Spa ofrece una amplia gama de tratamientos y terapias. Finalmente, las opciones gastronómicas de a bordo ofrecen una amplia variedad de cocinas mediterráneas e internacionales que sirven comida sabrosa y auténtica, combinando locales formales e informales.

El MSC Yacht Club ofrece una lujosa experiencia para los turistas que viajan en MSC Fantasia. Está diseñado para los pasajeros más exigentes que desean exclusividad y privacidad, pero con un amplio abanico de opciones. El MSC Yacht Club es un innovador concepto de diseño de “barco dentro del barco”, ya que ofrece un área completamente autónoma en las cubiertas de proa del barco, con unas generosas vistas al mar y una amplia variedad de instalaciones privadas que incluyen piscina, solárium y un restaurante especial.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×