SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasDos barcos de nueva generación GNL para Princess Cruises

Dos barcos de nueva generación GNL para Princess Cruises

Los astilleros italianos Fincantieri han firmado un Memorandum de Entendimiento con Princess Cruises para la construcción de dos barcos de nueva generación de 175.000 toneladas de registro bruto que serían los barcos más grandes jamas construidos en Italia.

Dos barcos de nueva generación GNL para Princess Cruises

Se trataría de barcos con capacidad para 4.300 pasajeros basados en una plataforma de nueva generación impulsados por motores duales con el Gas Natural Licuado como combustible base. Su fecha de entrega prevista sería finales de 2023 y primavera de 2025.

“Esta revolucionaria plataforma de nueva generación, de barcos de cruceros impulsados por Gas Natural Licuado introduciran el diseño innovador y la experiencia de ocio demandada por nuestros huespedes según las tendencias de estilo de vida y vacaciones del futuro – ademas de evolucionar la ya experienica superior de Princess Cruises que ofrecemos actualmente. Estamos deseando colaborar con Fincantieri para poner nuestra vision de estos barcos premium de nueva generación en servicio” dijo Jan Swartz, Presidenta de Princess Cruises.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×