SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLa puesta de quilla del Seven Seas Splendor marca un importante hito...

La puesta de quilla del Seven Seas Splendor marca un importante hito en su construcción

La ceremonia tuvo lugar el pasado 28 de Junio de 2018 en los astilleros Fincantieri de Ancona, Italia, donde también se pudieron ver dos maquetas a tamaño real de los camarotes que podrán disfrutar los huespedes de este crucero de lujo a partir del 2020.

La puesta de quilla del Seven Seas Splendor marca un importante hito en su construcción

“El Seven Seas Explorer ha conseguido una gran reputación desde su debút en 2016 como el barco más lujoso jamás construido. Ahora, su hermano el Seven Seas Splendor se construye sobre este éxito para llevar el lujo a los mares”, dijo Jason Montague, presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises.

Ceremonia de puesta de quilla

Montague y el director del astillero, Giovanni Stecconi conmemoraron la ocasión dejando tres monedas en la quilla del barco. Según la tradición, las monedas permanecerán dentro de la estructura durante toda la vida del barco, para traer buena suerte. Las tres monedas elegidas fueron:

  • Una moneda del imperio romano, incluyendo a Neptuno, dios de los mares. La moneda fué acuñada durante el reinado de Hadrian (117 a 138 AC).
  • Un “escudo” español de 1700, que conmemora el viaje inaugural del Seven Seas Splendor que tendrá lugar el 7 de Febrero de 2020, y será una ruta transatlantica de Barcelona a Miami.
  • Una moneda conmemorativa marcada con la fecha de la ceremonia, ilustrando la alianza entre Regent Seven Seas y Fincantieri

Durante la ceremonia, los dos primeros bloques que formarán el barco de aproximadamente 55.000 toneladas de registro bruto, fueron trasladados al dique seco, marcando el inicio del ensamblado en el astillero.

Las rutas inaugurales en Europa 2020 serán anunciadas el 12 de julio de 2018

Tras una impresionante demanda de los primeros 10 viajes, Regent Seven Seas lanzará el próximo 12 de julio los itinerarios europeos del verano de 2020.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×