SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROS52ª Asamblea General de MedCruise en Malta

52ª Asamblea General de MedCruise en Malta

La Valeta, Malta – La 52ª Asamblea General de MedCruise está teniendo lugar entre los días 23 y 26 de Mayo de 2018 en Malta. MedCruises es la asociación de puertos de cruceros en el Mediterraneo y mares adyacentes, con un total de 72 miembros representando más de 100 puertos alrededor de la región del Mediterraneo, y otros miembros comerciales de la industria de cruceros.

52ª Asamblea General de MedCruise en Malta

Durante la asamblea general, los representantes de los miembros de MedCruise junto a otros huespedes invitados de la industria de cruceros, debatirán los ultimos desarrollos del sector de los cruceros, así como las implicaciones y perspectivas de los cruceros en el Mediterraneo y sus mares adyacentes.

En la sesión de apertura, atendida por muchos implicados locales e internacionales, Stephen Xuereb, CEO de Valletta Cruise Port y COO de Global Ports Holding Plc comentó: “Valletta Cruise Port está orgullosa de acoger este evento. Como miembros fundadores de MedCruise, nos complaces haber sido testigos de como ha crecido la asociación desde sus comienzos. Durante este tiempo, la industria de cruceros en Malta ha continuado floreciendo, alcanzando un record de más de 700.000 pasajeros en 2017. Malta es un destino único, considerado largamente un microcosmos del Mediterraneo, con 7000 años de historia y favorita de muchos viajeros que buscan una autentica experiencia isleña. Estamos felices de dar la bienvenida a nuestros huespedes y mostrar nuestra isla de primera mano en los próximos días”.

Emre Savin, CEO de Global Ports Holding Plc añadió: “Como los mayores operadores mundiales de puertos de cruceros, Global Ports Holding Plc está encantado de apoyar este evento que tiene lugar en uno de nuestros puertos, Valletta. La Valeta es uno de los destinos “que hay que ver” en el Mediterraneo. Esperamos que disfruteis el evento de este año y podais apreciar la belleza de este destino maravilloso”.

Carlo Micallef, Deputy CEO & CMO de Malta Tourism Authority, tambien habló en la rueda de prensa y declaró que: “La Autoridad de Turismo de Malta está feliz de apoyar la organización de esta prestigiosa asamblea de cruceros en nuestras islas particularmente en un momento en que la industria de turismo está viviendo años dorados. Las islas maltesas han estado consiguiendo resultados record en recepción de turismo y el turismo de cruceros en Malta y Gozo es un factor importante de esta formula exitosa. Aunque los cruceristas no cuentan como turistas a efectos estadísticos, la industria de cruceros, además de generar una significativa actividad comercial para la región portuaria, genera una valiosa exposición para las islas que contribuye a nuestro éxito en turismo”.

Airam Díaz Pastor, Presidente de MedCruise dijo “Nos sentimos honrados de que Valletta Cruise Port, miembro fundador de MedCruise en 1996, acoja nuestra 52ª Asamblea General”, y añadió “es un privilegio para nosotros estár en la Capital Europea de la Cultura 2018. La Asamblea General de MedCruise se ha afianzado como uno de los más importantes eventos de cruceros en el Mediterraneo y mares adyacentes, reuniendo a los puertos de cruceros y sus socios con los huespedes invitados – ejecutivos de compañías de cruceros y representantes de la prensa internacional”. Finalmente, subrayó “nuestra prestigiosa asociación, como miembro clave de la industria, está comprometida con las nuevas oportunidades y desafios que esten por venir y esperamos contribuir durante la Era Dorada de nuestra industria”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×