SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSGlobalPorts operará el puerto de cruceros de La Habana

GlobalPorts operará el puerto de cruceros de La Habana

Global Ports Holding Plc, el mayor operador independiente de puertos de cruceros del mundo, anuncia que ha firmado un acuerdo de gestión durante 15 años para operar el puerto de cruceros de La Habana, Cuba.

GlobalPorts operará el puerto de cruceros de La Habana

Bajo los terminos del acuerdo, Global Ports comenzará el 21 de Junio de 2018 a manejar todas las operaciones de cruceros en el puerto. Además, la empresa trabajará con sus socios cubanos en el diseño y especificaciones técnicas del programa de inversiones en el puerto de cruceros, incluyendo las nuevas terminales propuestas. Una vez que esos trabajos hayan finalizado, Global Ports tendrá la responsabilidad de dar a conocer y comercializar esas nuevas infraestructuras.

El acuerdo es parte de una importante inversión de Cuba en el area portuaria y en infraestructura de turismo en La Habana. El puerto tiene actualmente dos muelles y en 2017 recibió 328.000 pasajeros de cruceros, un crecimiento del 156% sobre el año anterior, teniendo una previsión de 500.000 pasajeros para este año. Como parte del programa de inversiones, el número de muelles se incrementará a 6 de aquí a 2024, incrementando significativamente la capacidad de pasajeros del puerto de La Habana.

“Estoy muy contento de haber firmado este acuerdo para el Havana Cruise Port, el primer paso en la estrategia de crecimiento de Global Ports en America. Esta espectacular ciudad y país se están volviendo muy populares como destino turístico, con visitantes atraidos por su famosa arquitectura, una escena musical vibrante y la famosa hospitalidad local. Estamos deseando trabajar con nuestros socios cubanos para proporcionar una fantastica experiencia como puerto de cruceros”, dijo Mehmet Kutman, Presidente y Co-Fundador de Global Ports.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×