SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises presenta las innovadoras propuestas gastronómicas a bordo del nuevo Celebrity...

Celebrity Cruises presenta las innovadoras propuestas gastronómicas a bordo del nuevo Celebrity Edge

Barcelona, España2 de marzo de 2018 – Celebrity Cruises, la compañía de cruceros premium de Royal Caribbean, ha desvelado todos los detalles de la oferta gastronómica de su nuevo buque Celebrity Edge. El chef con estrella Michelin, Cornelius Gallagher ha diseñado la carta de los 29 restaurantes y bares, que incluyen 4 restaurantes principales y 7 de especialidad del barco.

Celebrity Edge Normandie Restaurant

Con el Celebrity Edge, Celebrity Cruises consolida la excelencia en su ya galardonada experiencia culinaria. A través de los increíbles destinos que visitamos y de los ingredientes locales obtenidos para desarrollar las recetas visionarias creadas por nuestro chef con estrella Michelin, Cornelius Gallagher, queremos dar a conocer el mundo a través de nuestra oferta culinaria única”, dice Lisa Lutoff-Perlo, CEO de Celebrity Cruises.

Cuatro restaurantes principales

Celebrity Cruises ha rediseñado la experiencia culinaria principal a bordo del Celebrity Edge en sus cuatro restaurantes principales. Cada uno está inspirado en una región específica del mundo y sus menús incluyen algunos de los exclusivos platos ya famosos en toda la flota.

Tuscan Restaurant, con platos de inspiración italiana y cuya especialidad es la pasta artesana; mientras que Normandie Restaurant, contará con deliciosos platos típicos de la gastronomía francesa. En el restaurante Chipre, los pasajeros disfrutarán de la mejor cocina mediterránea en un local diseñado por la famosa diseñadora española Patricia Urquiola. Por último, todo es familiar en el restaurante de cocina americana Cosmopolitan. Estos cuatro restaurantes ofrecen la selección de platos más amplia de la historia de Celebrity Cruises.

Más donde elegir, más donde saborear

El Celebrity Edge incluye siete nuevos restaurantes de especialidad que ofrecen una increíble variedad en sabores y experiencias. Fine Cut Steakhouse deleitará a los viajeros con las mejores carnes y mariscos cocinados según sus preferencias. Aquellos que quieran una cena más informal podrán cenar en el Rooftop Garden Grill, donde disfrutarán de una deliciosa barbacoa. Eden Restaurant sorprenderá a los huéspedes al combinar una experiencia gastronómica con una sensorial. Raw on Five ofrecerá la mejor combinación de mariscos de St.Tropez y Nueva Inglaterra, con platos como ostras, cangrejo y langosta.

Para los amantes del dulce, en Le Grand Bistro podrán probar la mejor pastelería tanto para el desayuno como para la merienda. Por la noche, este local se convertirá en la TableMations Studio Experience, donde un personaje animado en 3D, “preparará” cada plato antes de que los camareros lo sirvan.

Cuando la Magic Carpet (una plataforma móvil ubicada en el exterior de la nave) se coloque en la cubierta 5, se agregará una extensión al aire libre al restaurante que será el Dinner on the Edge con menús de origen local, gracias a un chef a bordo que visitará los mercados locales para recoger los ingredientes de proximidad.

Además, cenar en el Celebrity Edge es aún más exclusivo para aquellos que se hospedan en suites. Los de Suite Class cuentan con el restaurante privado Luminae at The Retreat y los de AquaClass disfrutarán en exclusiva de los sabores del galardonado Blu, un restaurante inspirado en el spa.

Innovadores bares y salones
El Celebrity Edge contará con 11 bares y salones a bordo, entre ellos el icónico Martini Bar y el ya revelado Eden Bar y otros como; The Theatre Bar; El Casino Bar; El club; Café Al Bacio;The Pool Bar y Edge Cabanas; Sunset Bar; e Il Secondo Bacio.

Los pasajeros de Suite Class tendrán acceso en exclusiva a The Retreat Lounge y The Retreat Pool Bar.

El Celebrity Edge realizará su primera salida en noviembre de 2018 desde el puerto de Fort Lauderdale y pasará su temporada inaugural recorriendo el Caribe en itinerarios de siete noches. En 2019 el buque transportará a los viajeros a las impresionantes vistas del Mediterráneo en itinerarios de 11 noches visitando ciudades como Barcelona y Roma.

Las reservas están disponibles en www.celebritycruises.es/celebrity-edge

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×