SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros lanza ‘cruceros como somos’, su nueva campaña de comunicación

Pullmantur Cruceros lanza ‘cruceros como somos’, su nueva campaña de comunicación

Madrid, 5 de febrero de 2018.- Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero– estrena hoy “pullmantur cruceros, cruceros como somos”, su nueva campaña de comunicación firmada por la agencia creativa *S,C,P,F… Con una duración de un mes, se desarrollará tanto en medios online como offline.

https://www.youtube.com/watch?v=99OJtGVTVgU&feature=youtu.be

Por medio de “pullmantur cruceros, cruceros como somos”, la firma ensalza de forma auténtica y espontánea su dedicación por el pasajero y por hacer de cada viaje una experiencia única adaptada a la manera de viajar de cada uno.

La campaña también pone en valor la personalidad de Pullmantur Cruceros, una compañía formada por un equipo de personas entusiastas y comprometidas con ofrecer el mejor servicio para que los huéspedes disfruten de cada momento.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, afirma que esta campaña “nos permite presentarnos tal y como somos, identificándonos rápidamente con nuestros pasajeros porque sabemos qué es importante para cada uno”. “No solo les conocemos, les entendemos y pensamos como ellos, sino que somos como ellos”, añade.

Según el CEO de *S,C,P,F…, Juan Manuel de la Nuez, “trabajar con Pullmantur Cruceros supone un gran reto para nosotros, ya que se trata de una marca conocida y respetada, que busca reposicionarse para ganar aún mayor relevancia y atractivo en un mercado muy competitivo, que trasciende al territorio nacional”.

*S,C,P,F…, nueva agencia creativa de Pullmantur Cruceros a nivel global

Tras realizar un concurso en el último trimestre de 2017, Pullmantur Cruceros ha elegido a *S,C,P,F… como nueva agencia creativa para España y Latinoamérica, sus mercados estratégicos.

Integrada en el grupo británico de comunicación y publicidad WPP, *S,C,P,F… se encargará de la conceptualización y diseño de las nuevas campañas publicitarias de la compañía (dirigidas a cliente final y al trade) así como de su adecuación a los diferentes soportes publicitarios (on y off line).

También pondrá su sello en los materiales destinados a la promoción de Pullmantur Cruceros en las agencias de viajes, contribuyendo a la homogeneización de la marca.

El equipo de *S,C,P,F… encargado de la cuenta de Pullmantur Cruceros estará liderado por David Caballero y Pipo Virgos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×