SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCroisiEurope lanza su programación de invierno 2017

CroisiEurope lanza su programación de invierno 2017

CroisiEurope, la mayor  compañía  de  cruceros  fluviales  de Europa, lanza su programación de invierno 2017 en la que incluye escapadas de invierno, mercadillos de Navidad y Fin de Año. Todo un sinfín de opciones que se presentan en su folleto de invierno y Navidad, cuya distribución se realizará  a partir del 1 de septiembre.

Cruceros Fin de Año incluidos en la programación de CroisiEurope

Con fechas de salida entre el 13 de octubre y el 30 de diciembre, la naviera propone más de 40 itinerarios diferentes en sus cruceros fluviales con régimen de pensión completa o todo incluido. Todos sus barcos ofrecen además Wifi gratuito y tasas incluidas.

CroisiEurope continua en la clara línea de apostar por el mercado español como así refleja su programación de invierno. Para el Puente de Diciembre ofrece a sus clientes cruceros de 4 y 5 días de duración entre los que destacan su Escapada Parisina, donde se podrán descubrir los lugares y monumentos míticos de la ciudad o disfrutar en su crucero por el  Guadalquivir, visitando Sevilla y Cádiz, además de los famosos mercados de Navidad en el Rin o en el Danubio, lugares espectaculares en esta época del año donde se muestran las artesanías, espectáculos y costumbres locales.

Para las fechas navideñas, y Fin de Año, CroisiEurope brinda la oportunidad de conocer destinos como Venecia, Guadalquivir y Duero (este último en Fin de Año), los ríos de Francia como Sena, Loira Ródano y Garona, o lugares con encanto especial en Navidad como son el Rin y Elba, el Danubio o la Costa Amalfitana. Además de Europa, su apuesta se incrementa también con su exótico crucero por el río Mekong (Vietnam y Camboya) y el exclusivo y original crucero-safari por Sudáfrica con el que descubrir el corazón de la naturaleza africana.

Si desea ampliar la información y recibir el folleto por adelantado,  puede contactar a la naviera  a través de su web.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×