SITE SPONSOR
Intercruises

MSC Cruceros refuerza su oferta de excursiones en tierra e introduce un nuevo servicio de información en puerto

MSC Cruceros ha anunciado hoy su amplia gama de actividades en tierra y servicios para pasajeros a bordo de MSC Meraviglia. En la nueva oferta se han incluido, 19 excursiones a la amplia variedad ya disponible, incluyendo 5 tours exclusivos especialmente diseñados para los pasajeros a bordo MSC Meraviglia. Por último, MSC Cruceros debuta con un servicio, líder en la industria, de información en el puerto; se trata de un servicio de asistencia gratuito que  permitirá a los clientes explorar y descubrir más de cada destino con consejos e información proporcionada por expertos.

Génova_Acuario más grande de Italia

Gianluca Suprani, Jefe de Desarrollo Global de Puerto y Actividades en Tierra comentó “Ser capaces de descubrir varios destinos sin volver a hacer la maleta es la principal razón por la que las vacaciones en crucero son tan atractivas para los pasajeros y estamos encantados de estar mejorando más aún las opciones que tienen los clientes una vez están en tierra. No sólo estamos incluyendo nuevas y exclusivas excursiones, sino que también nuestro nuevo servicio de Información en Puerto es algo realmente innovador que ninguna otra línea de cruceros está ofreciendo gratuitamente”.

La recepción de Información en Puerto ayudará a los clientes a sacar el mayor partido posible a cada destino del itinerario ofreciendo información personal, adaptada y experta sobre qué ver, dónde comer, qué visitar y cómo llegar a los diferentes lugares. Además de esto, las personas del punto de información también ayudarán a los pasajeros a reservar transporte local como tickets de tren, taxis o alquiler de coches para llegar a donde ellos quieran, o crear experiencias o tours privados ad-hoc.

MSC Cruceros ha desarrollado un servicio a través de links directos con oficinas de turismo y autoridades locales. Además, los miembros de la tripulación que estarán en el punto de Información en Puerto han sido entrenados personalmente por expertos locales para poder ofrecer información personalizada y consejos sobre experiencia personal. Información en Puerto también informará sobre eventos locales, festivales y desfiles que permitirán descubrir a los pasajeros la cultura y tradiciones locales. Este servicio debutará a bordo de MSC Meraviglia, con planes de extensión del servicio a toda la flota de MSC Cruceros.

Para mejorar aún más el descubrimiento de los destinos por parte de los clientes, MSC Cruceros ha añadido también 19 nuevas excursiones en tierra, cinco de las cuales son exclusivas para MSC Meraviglia, diseñadas especialmente para familias y amantes de la gastronomía.

Excursiones exclusivas en tierra de MSC Meraviglia:

  • En Génova, un tour exclusivo en el acuario más grande de Italia – Un día perfecto en familia. En el camino, se para en numerosos bares pequeños y restaurantes para probar arancine (bolas de arroz) y cannoli, un rollo de pastelería local relleno de nata. Como si fuera poco, se termina el día con un pequeño trago de passito, un vino de licor dulce local hecho de pasas.
  • En Nápoles, el pasajero podrá vivir como un local italiano – lo más destacado de la ciudad se complementa con café, pastelería y pizza. Podrá probar la frescura de la pizza en la región de San Gregorio Armeno (conocida como la “calle de las Escenas de la Natividad”), después parar a probar Scaturchio para degustar el dulce de Nápoles y la famosa sfogliatella (una tarta típica napolitana) y terminar el día con un auténtico café napolitano en el Gran Cafè Gambrinus.

Nuevos tours familiares:

  • En Nápoles, se podrá descubrir la antigua ciudad de Pompeya a través de un interesante y educativo tour por la ciudad, la aventura concluye con un divertido juego de pregunta-respuesta para los niños.
  • En Messina, los pasajeros disfrutarán de las vistas de la ciudad antes de visitar la granja Villare, famosa por su sendero que permite vivir la experiencia a través de los cinco sentidos: Tacto, Oído, Gusto, Vista y Sabor – terminando con una degustación de productos locales y orgánicos.
  • En Barcelona, los pasajeros suben a las colinas y punto más alto de Barcelona, para apreciar las maravillosas vistas de la ciudad, y después se visita el parque de atracciones de la ciudad, Tibidabo con sus montañas rusas y paseos en Sky Walk para el disfrute de los más pequeños.

Nuevos tours gastronómicos:

  • En Nápoles, los cruceristas descubrirán cómo hornear pizza a mano en la roca geotérmica subterránea de la ciudad, suficientemente caliente para hacer una pizza perfecta.
  • En Barcelona, los pasajeros disfrutarán de una experiencia gastronómica sin igual en el primer y único museo del mundo dedicado exclusivamente al Jamón Ibérico donde, por supuesto, hay una cata final.
  • En Malta, los viajeros podrán disfrutar en una embarcación a motor para relajarse navegando por la costa maltense, pasando por la costa icónica de La Valeta incluyendo el área de Cottonera compuesta por Senglea, Cospicua y Vittoriosa – colectivamente conocidas como Las Tres Ciudades. El día se termina con una cata de vinos para satisfacer los paladares más exigentes.

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: