SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros propone unas vacaciones diferentes y exóticas para este invierno

Costa Cruceros propone unas vacaciones diferentes y exóticas para este invierno

Costa Cruceros estrena varios nuevos destinos en el continente asiático. La compañía presenta hoy sus itinerarios más exóticos para este invierno, una excelente oportunidad para adentrarse en la cultura y paisajes del lejano oriente y disfrutar de unas vacaciones de invierno únicas.

Costa Victoria de Costa Cruceros 2

Costa Cruceros se esmera en ofrecer siempre las mejores y más novedosas vacaciones a los viajeros. Bajo este compromiso, la compañía ofrece 36 nuevos cruceros con varios itinerarios por algunos de los destinos más atractivos de Asia. Entre otros, destacan Tailandia, Malasia y Camboya para aquellos viajeros que elijan viajar en el Costa Victoria, mientras que los huéspedes del Costa neoRomantica, podrán visitar destinos, en países como Taiwán, Corea del Sur y Japón.

Itinerarios Costa Victoria –  Entre el 6 de enero de 2018 y el 17 de febrero de ese año, el barco zarpará cada sábado desde Singapur para ofrecer dos itinerarios diferentes, ambos de una semana, que podrán ser combinados para realizar un único itinerario de dos semanas. El primero de estos recorridos incluirá la maravillosa isla de Koh Samui (Tailandia), donde están algunas de las playas más conocidas del país; una noche en Bangkok (Tailandia) y una escala en Sihanoukville (Camboya). Por otro lado, el segundo itinerario permitirá visitar Kuala Lumpur (Malasia), la isla de Langkawi (Malasia), Phuket (Tailandia) – donde el barco permanecerá una noche -, Penang (Malasia) y Malaca (Malasia). Además, el 24 de febrero de 2018, el Costa Victoria ofrecerá un exclusivo itinerario de 23 días con inicio en Singapur y destino final en Savona. Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes experiencias en un solo viaje: las culturas antiguas y los maravillosos paisajes de Malasia, Sri Lanka e India; el ambiente mágico de Omán; la fascinante historia de Heraklion (Grecia); y la magnífica ciudad de Roma.

Itinerarios Costa neoRomantica  Desde finales de octubre de 2017 hasta finales de enero de 2018, el barco ofrecerá nuevos itinerarios de 8 días que zarparán desde Tokio para poder descubrir la cultura, las maravillas naturales y las fascinantes ciudades futuristas de Japón. El itinerario incluirá Nagoya, Okinawa, Miyakojima en la isla de Miyako – uno de los destinos más pintorescos y apreciados en Japón-, y también una escala en Keelung (Taiwán). Además, en octubre y noviembre de 2017, los viajeros podrán combinar este itinerario con otro de 6 días que hará escala en Kobe u Osaka, en la isla de Jeju de Corea del Sur y en Kagoshima.

Crucero de navidad: Japón y Taiwán. Por último, la navidad de 2017 también llegará con novedades. Costa Cruceros ofrecerá un itinerario especial de 10 días en el que los viajeros visitarán Kobe, Amami Ōshima, Ishigaki, Okinawa – con escala nocturna-, Yokkaichi y Keelung (Taiwán).

Ante la inclusión de estos destinos como parte de la oferta de la compañía en el continente asiático, Massimo Brancaleoni, SVP de Worldwide Sales de Costa Cruceros ha destacado: “La incorporación de nuevos itinerarios en Asia es el resultado del diálogo constante con nuestros huéspedes y partners. Somos conscientes del interés de nuestros clientes por nuevos y exóticos destinos y no dudamos en satisfacer su demanda de la mejor manera. Estamos seguros de que estos nuevos itinerarios enriquecerán y diversificarán nuestra oferta de cruceros para el próximo invierno. Además, creemos que es una gran oportunidad para que los huéspedes que ya han viajado con nosotros, o incluso aquellos que no lo han hecho nunca, encuentren una oferta atractiva y novedosa a la hora de planear sus próximas vacaciones. De la misma manera, consideramos también indispensable dotar a nuestros partners de una cartera de oportunidades más amplia”. En esta línea, Brancaleoni ha añadido: “Ahora que los viajes en crucero son más populares que nunca, estamos percibiendo un aumento en la demanda de cruceros. En este sentido, tenemos un sólido compromiso con la constante creación de valor para nuestros viajeros a través de la oferta de una amplia variedad de itinerarios y apasionantes destinos”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×