SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean anuncia nuevos nombramientos en España

Royal Caribbean anuncia nuevos nombramientos en España

La compañía de cruceros Royal Caribbean ha anunciado dos nuevos nombramientos en el mercado español, que se hicieron efectivos el pasado 1 de junio. Los nuevos puestos se enmarcan dentro del reciente comunicado de la naviera de reforzar su presencia en el continente europeo con una nueva estructura comercial.

Andrés ZambranaAndrés Zambrana ha sido promocionado a Head of Key Accounts Spain, puesto desde el cual dirigirá la cual dirigirá la división de grandes cuentas de la compañía. Zambrana inició su carrera en Royal Caribbean en febrero de 2009 como responsable comercial en Madrid y en mayo de 2011 fue ascendido a Jefe Regional de Ventas de los territorios Centro y Norte. En su nuevo puesto tendrá el reto de fomentar el crecimiento de las marcas Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises, dirigiendo la división de grandes clientes y el equipo de Key Accounts Managers de España.

Francisco Marco

Francisco Marco ha sido promocionado a Head of Retail Spain, puesto desde el cual dirigirá la división encargada del crecimiento de las marcas del Grupo con las agencias de viajes españolas. Francisco marco inició su carrera en Royal Caribbean en 2005 como responsable comercial para la zona de Levante y más adelante fue ascendido a Jefe Regional de Ventas para las áreas Noreste y Levante.  En su nuevo puesto Francisco Marco dirigirá el equipo de responsables comerciales de RCL en España, distribuidos en todo el territorio nacional y cuyo objetivo es trabajar de la mano de las agencias de viajes para el crecimiento de las marcas del Grupo.

Para Emmanuel Joly, Sales Director de Royal Caribbean para la Eurozona, estos nombramientos  demuestran que “España sigue siendo un mercado estratégico y de futuro para el grupo Royal Caribbean. Reforzamos nuestra estructura comercial en España con el objetivo de prepararnos para crecer en este mercado donde nuestros barcos siempre han tenido una muy buena aceptación tanto por parte de los consumidores como de las agencias de viajes, y donde el puerto de Barcelona se ha convertido ya en toda una referencia para el embarque de nuestros pasajeros. Estamos construyendo 10 nuevos barcos que se entregarán en los próximos 9 años, es un reto muy ilusionante para nosotros y para nuestras agencias de viajes. La próxima entrega será en Abril 2018, el Symphony of the Seas, cuarto barco de la clase Oasis, iniciará su temporada inaugural con 26 salidas desde Barcelona entre Abril y Octubre 2018, y la respuesta del mercado español hasta ahora está siendo excepcional”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×