SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRitz-Carlton Hotel Co. entra en la industria de cruceros con The Ritz-Carlton...

Ritz-Carlton Hotel Co. entra en la industria de cruceros con The Ritz-Carlton Yacht Collection

Ritz-Carlton Hotel Co. entra en la industria de cruceros con la construcción de un “yate” de 190 metros con capacidad para 298 pasajeros en 149 suites con balcón. Creado por Ritz-Carlton y los expertos marítimos Douglas Prothero y Lars Clasen, en colaboración con fondos gestionados por Oaktree Capital Management, The Ritz-Carlton Yacht Collection tiene como objetivo proporcionar un servicio de lujo tras un acuerdo de operación a largo plazo.

135abe9a01b6ebd8dc4f8ca13148c510_XL
La compañía planea la construcción de tres lujosos yates de crucero, comenzando a navegar el primero de ellos a partir del cuarto trimestre de 2019. El astillero europeo será anunciado próximamente, y entre los candidatos se encuentra el español Astillero Barreras.

Este proyecto distingue a Ritz-Carlton como el único proveedor de alojamientos de lujo en tierra y en el mar. “La Ritz-Carlton Yacht Collection tendrá una personalidad distintiva y sus buques destacarán en algunos de los puertos más glamurosos del mundo”, según Herve Humler, presidente y director de operaciones de The Ritz-Carlton Hotel Co. ‘Esta combinación única de yachting y crucero dará paso a una nueva forma de viaje de lujo para los huéspedes que deseen descubrir el mundo en un ambiente relajado, elegante y confortable con el más alto nivel de servicio personalizado.

El primer crucero ofrecerá itinerarios de siete a diez días por el Mediterráneo, el Norte de Europa, el Caribe y América Latina. Se planean escalas en puertos como Capri, Portofino, San Bartolomé y Cartagena de Indias de Colombia, con un ritmo relajado que incluye pernoctaciones.

El moderno yate y los acabados interiores serán diseñados conjuntamente por The Ritz-Carlton y Tillberg Design de Suecia. Además de suites con balcón  el buque contará con dos suites-ático-duplex  de 138 metros cuadrados, e incluirá un restaurante de Sven Elverfeld, de Aqua, el restaurante de tres estrellas Michelin en el Ritz-Carlton de Wolfsburg; Un Spa Ritz-Carlton; Y un Panorama Lounge y bar de vinos. Además, el yate ofrecerá experiencias colaborando con chefs, músicos y artistas locales, permitiendo a los viajeros profundizar en los destinos.

‘El Ritz-Carlton es conocido por su legendario servicio y altos estándares’, ha comentado Prothero, co-director general de The Ritz-Carlton Yacht Collection. “Estamos encantados de colaborar con The Ritz-Carlton y ofrecer la experiencia más exclusiva de yachting “, agregó Lars Clasen, co-director general de The Ritz-Carlton Yacht Collection.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×