SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises lanza el atractivo incentivo de reservas ‘Sell 5 & Sail...

Oceania Cruises lanza el atractivo incentivo de reservas ‘Sell 5 & Sail Free’ para agentes de viaje en España

Oceania Cruises ha lanzado ‘Sell 5 & Sail Free’, un fantástico programa de incentivo de reservas a través del que los agentes de viajes de España tienen la oportunidad de experimentar por sí mismos la línea de cruceros que ofrece la cocina más exquisita en alta mar.

aa2fd662-f86b-414f-8ff5-0c9a004fac34

Al reservar y confirmar hasta el 30 de junio de 2017 cinco cruceros que naveguen durante 2017, los agentes de viajes recibirán un bono gratis en cualquier crucero de hasta 10 noches de itinerario este año. Esta promoción se extiende, asimismo, a posibles acompañantes, ya que los agentes podrán incluso traer un invitado por 100 dólares al día.

“Hemos encontrado que no hay mejor recompensa para nuestros socios de viaje que ofrecerles la oportunidad de navegar a bordo de Oceania Cruises”, señala Bernard Carter, Vicepresidente Senior y Director Ejecutivo para EMEA de Oceania Cruises. “Aquellos agentes de viajes que degustan la mejor cocina en el mar, experimentan nuestro incomparable servicio y el elegante ambiente informal de nuestros cruceros vuelven a trabajar no sólo bien descansados por unas vacaciones excepcionales, sino también preparados para vender el producto con más autenticidad y entusiasmo”.

Este programa de incentivo comercial se aplica a los seis buques de la flota de lujo de Oceania Cruises -Regatta, Insignia, Nautica y Sirena (con capacidad para 648 pasajeros) y Marina y Riviera (para 1.250 visitantes)- con atractivos destinos como el Mediterráneo, los Países Bálticos y Escandinavia, el Caribe, Canadá y Nueva Inglaterra o Alaska.

Para ayudar a los agentes a conseguir el incentivo, Oceania Cruises también ha lanzado una ‘Venta Flash ’ que consiste en una subida de dos categorías, que los agentes pueden usar para seducir a sus clientes en una gran variedad de salidas durante 2017 en Europa. Los cruceros seleccionados varían de 7 a 16 días y visitan puertos en el Mediterráneo Oriental y Occidental, el norte de Europa, los alrededores del Reino Unido y las islas Canarias. También incluyen una selección de itinerarios transatlánticos.

Esta ‘Venta Flash ’, ya disponible hasta el 19 de junio, se aplica a cuatro de los lujosos buques de la flota de Oceania Cruises -Nautica, Sirena, Marina y Riviera- y, dependiendo del barco, a una selección específica de categorías de alojamiento.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×