SITE SPONSOR
Intercruises

Costa Cruceros impulsa nuevas tecnologías y herramientas para mejorar la experiencia de compra del consumidor a través de las agencias de viajes

Costa Cruceros innova una vez más con el objetivo de ofrecer una experiencia aún mejor, antes incluso de comenzar el viaje. La compañía ha presentado la actualización y mejora cualitativa de su plataforma para agentes de viajes, Costa Extra.

costa extra

Costa Cruceros presentaba hace unos meses su “Presupuesto Emocional”, un novedoso concepto que permite explicar y vender sus cruceros, adentrándose en el lado más experiencial del viaje. Costa da ahora un paso más en su objetivo de mejorar la experiencia del usuario. De esta forma, la compañía renueva Costa Extra con dos novedosas herramientas: Extra TV y una nueva funcionalidad para la reserva de grupos.

Extra TV nace como una nueva plataforma dentro de Costa Extra y está dirigida a hacer más intuitivo, ameno y sencillo el proceso de información y reserva de cruceros. A través de múltiples vídeos de dos minutos de duración en un formato similar a Youtube, los agentes de viajes pueden acceder a información personalizada sobre temas concretos, con testimonios, y en un estilo directo, cercano y claro. Además, esta nueva herramienta ofrece la posibilidad de que el futuro pasajero vea cómo otros clientes disfrutan de sus vacaciones con piezas temáticas de gastronomía, entretenimiento, diversión y atractivos vídeos de los destinos Costa.

La compañía ha estrenado también su nueva herramienta de grupos, diseñada para ofrecer una propuesta de crucero para este segmento adaptada a las necesidades de cada caso. Esta nueva funcionalidad online, ofrece a los agentes de viajes información útil e ideas según las tipologías de los grupos, consejos prácticos y la posibilidad de obtener una cotización online en cualquier momento. Además, ofrece la opción de crear presupuestos con apariencia de catálogo, para que empiecen a disfrutar y a soñar con su viaje desde el primer momento. Los agentes de viajes cuentan ahora, además, con una línea de comunicación directa, por email y teléfono, que les permitirá contactar con su comercial de grupos asignado, para asegurar que reciben el mejor de servicio y siempre un trato personalizado. La compañía completa la presentación de novedades con el lanzamiento de su nuevo catálogo 2018. Los agentes de viajes podrán encontrar un calendario de salidas extraíble en formato póster con tarifas orientativas para que puedan contemplar todas las opciones que Costa presenta mes a mes en cada parte del mundo. Un catálogo que se convierte en una perfecta invitación a descubrir algunos de los destinos más apasionantes del Mediterráneo, los Fiordos, las Capitales Bálticas, las fascinantes Vueltas al Mundo o los enclaves más exóticos como Dubái, Seychelles, Maldivas o la India.

Durante el acto de presentación, Raffaele D’Ambrosio, General Manager de Costa Cruceros para España y Portugal, ha destacado: “Desde Costa Cruceros, miramos hacia el futuro con un doble objetivo; por una parte, acercar la experiencia de cruceros a cada vez más pasajeros y, además, lograrlo de una manera innovadora, atractiva y que permita la interacción con el cliente. En este camino, los profesionales del sector ocupan un papel fundamental y, por eso, es nuestro deber seguir ofreciéndoles las herramientas más útiles y modernas para que puedan hablar y ofrecer nuestro producto de la mejor manera. Esperamos que todos ellos saquen el máximo partido de Costa Extra TV, de nuestra herramienta para la gestión de sus grupos y del nuevo catálogo 2018, para hacer así que cada vez más, los viajeros españoles prueben la inolvidable experiencia de viajar a bordo de Costa”.

Con el lanzamiento de estas novedades, Costa Cruceros da un paso más en la consolidación de una nueva propuesta de valor que facilita la labor de los agentes de viajes y convierte el proceso de información, reserva y venta de cruceros en un viaje sencillo, interactivo y en el que el cliente es el protagonista.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: