SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros confirma el pedido de cuatro nuevos mega barcos World Class

MSC Cruceros confirma el pedido de cuatro nuevos mega barcos World Class

Con motivo de la ceremonia de entrega de bandera de MSC Meraviglia, el Presidente Ejecutivo Pierfrancesco Vago confirmó el pedido de dos mega barcos de cruceros  además de una opción para otros dos mas para la clase World Class de MSC Cruceros. La primera nave será entregada en 2022, las otras en 2024, 2025 y 2026.

msc world class 1

Con 200.000 toneladas y equipados con una nueva generación de motores propulsados por gas natural, así como un nuevo sistema de tratamiento de aguas residuales, serán además los barcos más grandes construidos por una compañía europea. Contarán con 335 metros de largo y 47 de ancho, 2.760 camarotes y capacidad para 6.850 pasajeros.

El diseño en forma de Y, con una popa abierta, permitirá incrementar la proporciónn de cabinas con balcón, y la proa vertical ha sido diseñada para mejorar la estabilidad, las hidrodinámicas y el confort de los pasajeros. También se han confirmado villas familiares y una “sala con piscina de cristal”.

Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruises, ha declarado lo siguiente: “Hoy, mientras desvelamos el MSC Meraviglia, un nuevo buque que marca el inicio de la siguiente fase de nuestro crecimiento, estamos encantados de confirmar otro componente clave de nuestro plan de inversión a diez años, : la clase World Class. Estos nuevos buques confirman aún más nuestro compromiso con STX Francia hasta el 2026, con hasta siete buques innovadores adicionales que se construirán durante este período “.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×