SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasHamburgo comienza la temporada con el Festival del Puerto y la llegada...

Hamburgo comienza la temporada con el Festival del Puerto y la llegada del MSC Preziosa

En los últimos días, la ciudad portuaria alemana confirmó una vez más su posición en la industria de cruceros, con siete barcos de crucero en el río Elba durante el Festival del Puerto de Hamburgo. Y sólo tres días antes, el crucero MSC Preziosa hacía escala por primera vez en el puerto de Hamburgo. Se trata del comienzo de una espectacular temporada de verano de cruceros.Hafengeburtstag Hamburg 2017_Fireworks_photo Messe und Kongress_Nicolad Maack

Al igual que en años anteriores, el Elba sirvió como escenario para una fiesta única. El festival del Puerto de Hamburgo, que se celebró con motivo del 828 aniversario del puerto, atrajo a más de un millón de visitantes, convirtiéndolo en el mayor festival portuario del mundo. En cuatro días, llegaron al Puerto de Hamburgo los MS Amadea, MS Astor, MSC Preziosa y cuatro buques AIDA -AIDAprima, AIDAvita, AIDAluna y AIDAsol- que proporcionaron a los pasajeros e invitados a Hamburgo una experiencia sin precedentes. AIDA, como patrocinador del festival, ofreció una espectacular exhibición de fuegos artificiales coincidiendo con el AIDAprima, que celebraba su primer aniversario en el Puerto de Hamburgo.

El nuevo MSC Preziosa, celebró su primera llegada al puerto de Hamburgo sólo dos días antes del festival portuario. MSC Cruceros está ahora posicionando su último miembro de la flota en Hamburgo. El MSC Preziosa ha sido uno de los barcos de pasajeros más grandes en llegar al puerto de Hamburgo y desde aquí comenzará sus viajes a los destinos más bellos del norte y oeste de Europa entre mayo y noviembre.

Hamburgo es uno de los puertos de cruceros más populares de Europa. Cada vez más barcos de crucero harán escala por primera vez en el puerto de Hamburgo, entre ellos el Norwegian Jade (2.466 pasajeros) que llegará el 4 de junio o el Independence of the Seas (3.634 pasajeros) que  llegará el 12 de julio o el Silver Wind de Silversea Cruises, hará escala en Hamburgo el 10 de septiembre.

Desde hace varios años, Hamburgo se ha estado promocionando como destino de cruceros y ahora la compañía naviera de Hamburgo TUI Cruises está planeando un evento muy especial: el buque más reciente de la naviera, el Mein Schiff 6, será presentado el 1 de junio en la nueva Elbphilharmonie de Hamburgo. La patrona de esta ceremonia será Iveta Apkalna, organista principal de la sala de conciertos Elbphilharmonie. La presentación del nuevo miembro de la flota de TUI Cruises se llevará a cabo en un entorno único que se centrará en el nuevo hito arquitectónico y cultural de Hamburgo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×