SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosPullmantur Cruceros estará presente en la I Edición de la Feria del...

Pullmantur Cruceros estará presente en la I Edición de la Feria del Viaje de Madrid

Pullmantur Cruceros  estará presente en la Feria del Viaje de Madrid, punto de encuentro entre los turistas y las principales empresas del sector turístico.

feria del viaje de madrid

El evento, que celebra este año su primera edición, tendrá lugar este fin de semana (6 y 7 de mayo) en el WiZink Center de Madrid y estará abierto al público general, que podrá acceder de forma totalmente gratuita. Se estima que más de 15.000 personas se acercarán a la cita.

Durante la Feria, Pullmantur Cruceros contará con un stand (número 3 de la zona B del recinto), en el que los visitantes podrán descubrir de una forma dinámica y amena toda la oferta que la naviera pone a su disposición, tanto a nivel de itinerarios como de propuesta de valor.En este sentido, Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, asegura que, a través de nuestro espacio, “hemos intentado acercar a Madrid la experiencia que cada año viven los miles de pasajeros que confían en nosotros para disfrutar de sus vacaciones”.

Una vez en el stand, los asistentes recibirán el ‘Travel Pass Pullmantur’, documento que deberán llevar consigo a lo largo de su recorrido por el espacio, dividido en cuatro grandes áreas que se corresponden con sus principales destinos: Mediterráneo, Caribe, Mares del Norte de Europa e Islas Canarias. A su paso por estas zonas, se les sellará su ‘Travel Pass Pullmantur’’ y podrán participar en el sorteo de un crucero para toda la familia.

Igualmente, en cada una estas áreas, los visitantes profundizarán de una forma divertida en algunas de las señas de identidad de Pullmantur Cruceros como su tripulación, galardonada durante ocho años consecutivos con el Premio Excellence; su ‘Todo Incluido’; su magnífica gastronomía, que cuenta con el sello personal del reconocido chef con 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero; o en su programa de entretenimiento para todos. Para ello, la naviera ofrecerá workshops dirigidos a los más pequeños y juegos para toda la familia y habilitará una zona en la que los asistentes podrán hacerse fotos con atrezzo relacionado con el mar, entre otras acciones.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×