SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros presenta "Operación Salida: Nadie sin Vacaciones"

Costa Cruceros presenta “Operación Salida: Nadie sin Vacaciones”

Con el buen tiempo se despiertan las ganas de vacaciones, pero muchos viajeros no han decidido aún el destino para este año. Costa Cruceros lo pone más fácil. La compañía propone disfrutar de una magnífica experiencia de viaje a bordo de alguno de sus cruceros más increíbles. Así, Costa presenta “Operación Salida: Nadie sin Vacaciones”, una nueva campaña que ofrece interesantes ventajas y las tarifas más competitivas con las bebidas y las tasas de embarque incluidas para todos aquellos pasajeros que reserven su crucero antes del 30 de junio en su tarifa Total Comfort, una opción que les permite contar con un precio cerrado desde el primer momento.

00016742
00016742

Entre sus opciones, la compañía permite disfrutar de las islas del Mediterráneo a bordo del Costa Fascinosa, el Costa neoRiviera, el Costa neoClassica o el Costa Luminosa entre otros, recorrer el Norte de Europa y descubrir la belleza de los Fiordos Noruegos en el Costa Favolosa, Costa Mediterranea o Costa Magica.

Y para aquellos que tienen sus vacaciones de verano ya decididas, es el momento de aprovechar todas las ventajas con las que cuentan al reservar sus vacaciones con antelación. Las opciones también son infinitas para el invierno 2017-2018, ya que además de los cruceros tradicionales, pueden disfrutar de los cruceros más exóticos, aquéllos que te llevan a disfrutar del buen tiempo, incluso en invierno, y que te invitan a descubrir destinos fascinantes como los Emiratos Árabes con el Costa Mediterranea, el Caribe a bordo del Costa Pacifica o las Maldivas navegando con el Costa neoClassica.

La experiencia de viaje se complementa con la mejor oferta de producto y servicios de Costa. Los pasajeros podrán: • Poner su voz a competir en el conocido concurso televisivo “La Voz” • Disfrutar de la exquisita gastronomía italiana de la mano del chef Bruno Barbieri (un Chef que ha conseguido 7 estrellas a lo largo de su carrera) • Pasarlo en grande gracias a la amplia oferta de actividades de entretenimiento a bordo • Descubrir los destinos más fascinantes en sus excursiones en tierra • Y los más pequeños vivir el maravilloso mundo de Peppa Pig

Además, Costa piensa en sus clientes más fieles, los socios de CostaClub, que contarán con ventajas exclusivas como un crédito a bordo por camarote o un upgrade de cabina exterior a camarote con balcón en una selección de salidas. Y para aquellos que quieran unirse al CostaClub por primera vez, en la categoría Ambra, Costa les ofrece descuentos por camarote en algunas de sus salidas más interesantes.

Una gran variedad de ventajas y unos precios muy especiales con las bebidas incluidas para cumplir su misión: ¡Nadie sin vacaciones!

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×