SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises lanza nuevos menús veganos

Oceania Cruises lanza nuevos menús veganos

Oceania Cruises ha anunciado el lanzamiento de la mayor oferta de menús veganos. La naviera será la única en ofrecer una amplia barra de zumos naturales prensados en frío y de smoothies veganos. La barra de zumos y smoothies está disponible actualmente a bordo del Marina y Riviera y los menús veganos están presentes a bordo de los 6 buques de Oceania Cruises: Regatta, Insignia, Nautica, Marina, Riviera y Sirena. Esta nueva gastronomía vegana se une a la amplia línea de platos vegetarianos, sin gluten y kosher que ya eran ofrecidos a bordo. En total los pasajeros podrán disfrutar de más de 250 platos incluyendo aperitivos, sopas, ensaladas, platos principales y postres.

Tortilla vegana - Oceania Cruises

“Estamos encantados de ampliar nuestra oferta gastronómica para complacer así a una gama aún más amplia de paladares. De esta forma ofrecemos a nuestros huéspedes diversas opciones para adaptarnos a todos los estilos de vida enfocados en el bienestar”, declaró Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises. “Si los pasajeros están buscando un comienzo del día revitalizante o un refrescante almuerzo para llevar, la barra de zumos naturales y smoothies será la opción perfecta y más saludable”.

Empezando por el desayuno, los pasajeros pueden elegir entre cinco platos diferentes y cuatro acompañantes. Suculentos platos como la tortilla española vegana con patata, cebolla y tofu; gofre de vainilla con bayas frescas; albaricoque y molletes de pistacho; crema de trigo o avena servida con canela en polvo, azúcar orgánico y nueces serán perfectos para empezar el día. Los acompañantes varían entre tomates a la parrilla, champiñones salteados, salchichas veganas y patatas lionesas.

En el almuerzo, los huéspedes pueden disfrutar de una sopa de judías al estilo toscano con picatostes de ajo, ensalada italiana con verduras variadas, pimientos asados y pan de ajo tostado, un suculento rollito relleno de tofu, espinacas y alcaparras servido con pasta y salsa de aceitunas y rematado todo con un pastel italiano vegano de ricotta con salsa de vainilla y frambuesa.

Y para cenar la oferta consiste también en cinco platos, incluyendo la ensalada de quinoa y el tartar de verduras; crema de trufa con salsa de pastinaca sativa con estragón picado; curry rojo tailandés vegetariano con arroz de jazmín y de postre pastel de fresas y galleta con crema de frutas de la pasión y fresas.

La barra de zumos naturales y smoothies se encuentra en la cubierta de la piscina, junto al Waves Grill, y sirve zumos naturales, prensados en frío y smoothies veganos desde las 7:00 AM hasta las 11:00 AM. Las opciones incluyen el zumo de Rise & Shine, el zumo Coco Island, el smoothie Tropical Green, el zumo Sweet Green, el smoothie Yellow Sunshine, el smoothie Cacao Joy, el latte Cold Brew, el bol de Acai Berry y el bol de yogur Chia Cashew.

Oceania Cruises tiene una gran experiencia en el equilibrio de la vida saludable, fitness y wellness. Después de haber presentado el famoso Canyon Ranch SpaClub en alta mar y el Canyon Ranch Spa Cuisine, haberse lanzado en el mundo de la gastronomía vegetariana y sin gluten, y la reciente incorporación de los Wellness Tours, completa ahora la experiencia wellness con los menús veganos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×