SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosPullmantur Cruceros presenta novedades en su ruta Islas Griegas

Pullmantur Cruceros presenta novedades en su ruta Islas Griegas

Pullmantur Cruceros – con producto 100 % español- acerca este verano a sus huéspedes su nueva ruta “Islas Griegas”, ahora más griega que nunca. Así la compañía ha introducido Creta y Rodas, dos escalas que contribuyen a enriquecer este itinerario diseñado para aquellas personas que buscan combinar playas paradisíacas con aguas cristalinas de azul intenso con belleza natural, arte e historia.

escapada-grecia-4

Por un lado, la inclusión de Creta, permite a los huéspedes adentrarse en Chania, una de las localidades más hermosas e interesantes de la isla y la más importante después de su capital, Heraklion. Destacan su pintoresco puerto, las calles de edificación de estilo veneciano y sus fortificaciones de la época Otomana. Por otro lado, y ante la situación actual que atraviesa Turquía, la naviera ha decido reemplazar la escala prevista en Marmaris, por la isla de Rodas. Con este cambio, los huéspedes del Horizon tendrán la oportunidad de desembarcar directamente en una de las islas más bellas del Mar Egeo. Podrán elegir si prefieren pasar el día en Falikari o Tsampika, algunas de las mejores playas del país heleno, o dejarse conquistar por algunos de sus monumentos más singulares como el Palacio de los Grandes Maestres; el Museo Arqueológico y el Bizantino o su Acrópolis.

Con embarque en El Pireo, la primera de las 13 salidas de este itinerario a bordo del buque Horizon está prevista para el  21 de mayo y la última para el 24 de septiembre. Para mayor comodidad, Pullmantur Cruceros ofrece vuelos desde Madrid y Barcelona hasta Atenas así como traslados aeropuerto – puerto – aeropuerto incluidos.

Tras zarpar desde El Pireo, el Horizon llegará a Mikonos, donde sus huéspedes realizarán una estadía nocturna que les permitirá conocer por qué esta isla es mundialmente conocida y cada año atrae a miles de turistas. Otras de las escalas les llevará a adentrarse en Patmos, y sus hermosos paisajes, o en Santorini: sus bóvedas azules y las fachadas blancas en contraste con el mar dibujan una estampa única.

Además los pasajeros podrán descubrir la experiencia Pullmantur Cruceros con un producto diseñado al 100% para el público español:

  • una magnífica gastronomía diseñada por el reconocido chef con dos estrellas Michelin, Paco Roncero quien, junto al equipo de Chef de Pullmantur Cruceros, ha diseñado el menú que potencia la dieta española y mediterránea.
  • ‘Todo Incluido’ durante el crucero.
  • un programa de entretenimiento a bordo para todos.
  • una variada oferta de excursiones que facilita al pasajero vivir cada destino según sus gustos. Algunas de las propuestas concretas para ‘Islas Griegas’ son una visita a la isla de Delos con su mítico Santuario de Apolo o una aventura en jeep por la isla de Mikonos; disfrutar de la naturaleza y la playa en Kalo Livadi; acercarse la gastronomía típica de Grecia en Santorini o retroceder siglos atrás mientras pasea por la Acrópolis, presidida por el Partenón, o el Templo de Zeus.
  • una tripulación que cuida todos los detalles y que ha sido reconocida 8 años consecutivos con el Premio Excellence.

Para los pasajeros más exigentes, Pullmantur Cruceros pone a su disposición The Waves Yacht Club, un espacio dedicado a los pasajeros de las categorías suite. Los huéspedes tendrán a su alcance un lounge y un solárium privado y tendrán innumerables ventajas como atención personalizada, el embarque y desembarque prioritario; amenities premium; wifi ilimitado en el área de The Waves Yacht Club; pack de bebidas premium y servicio de lavandería (servicios incluidos en función de la categoría contratada: Black o White).

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×