SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasViking Ocean Cruises y Fincatieri firman acuerdo para la construcción de dos...

Viking Ocean Cruises y Fincatieri firman acuerdo para la construcción de dos barcos

Viking Ocean Cruises y Fincantieri han firmado un memorando de acuerdo para la construcción de dos barcos, con posibilidad de otros dos más. Las nuevas construcciones, con capacidad para 930 pasajeros, serán naves hermanas a las seis ya ordenadas y formarán parte de la flota de Viking Cruises en 2021 y 2022, respectivamente.

VIKING-SEA-ANCONA-8911

Torstein Hagen, presidente de Viking Cruises, declaró: “Nuestros clientes y la industria han hablado y están encantados con los barcos oceánicos que hemos construido con Fincantieri. Estos buques adicionales son necesarios para satisfacer la demanda que estamos experimentando”.

El primer barco construido por Fincantieri para Viking, el Viking Star fue entregado la pasada primavera de 2015. La segunda y la tercera nave, Viking Sea y Viking Sky, fueron entregadas a principios de 2016 y principios de 2017. Viking recibirá un cuarto barco, el Viking Sun, a finales de 2017 y el quinto, el Viking Spirit, en 2018. Un sexto buque, que aún no se ha nombrado, será entregado en 2019.

Giuseppe Bono, director general de Fincantieri, declaró: “El momento extraordinario de la industria de cruceros continúa. La serie, que comenzó con el prototipo Viking Star, llega a ocho barcos con estas unidades adicionales, con la posibilidad de seguir creciendo gracias a los planes de expansión de esta compañía de cruceros.

Hagen comentó: “Conocidos como línea de cruceros fluvial, ahora somos igualmente conocidos por las experiencias de cruceros por el océano. Al celebrar nuestro vigésimo año de funcionamiento en 2017, nos complace continuar innovando y mostrando a nuestros huéspedes nuevos caminos para vivir la experiencia Viking.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×