SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCroisiEurope inaugura el MS Miguel Torga

CroisiEurope inaugura el MS Miguel Torga

CroisiEurope inaugura un nuevo barco, el MS Miguel Torga, en Oporto con la familia Schmitter y en presencia de su madrina, Doña Isabel Ferreira de Castro, Directora de Turismo de Oporto y Norte de Portugal, y su padrino, el Sr. Domingo Carvas, Alcalde de la ciudad de Sabrosa.

DME_1149Denis Merck

Miguel Torga fue un famoso novelista y poeta, nacido en la ciudad de Sabrosa (08/12/1907 – 17/01/1995). Está considerado como una de las figuras más importantes de la literatura portuguesa del siglo XX. Un bello homenaje a la poesía que quiere rendir CroisiEurope llamando así a su último buque insignia.

Construido en 2016 en los astilleros Sambre et Meuse (Namur), MS Miguel Torga es el quinto buque en sumarse a la flota que navegará por el Duero y el segundo con categoría de 5 anclas.

Totalmente equipado y finalizado en Estrasburgo, cuenta con las más avanzadas tecnologías, así como una decoración moderna, con formas y colores refinados que le confiere un aire contemporáneo. Además, los muebles de diseño y el estilo actual contribuyen a una nueva estética donde el brillo y los espacios abiertos están optimizados para garantizar el máximo confort de los pasajeros de este crucero.

Este barco de tres cubiertas, de 80 m de eslora y 11,40 m de manga, posee una capacidad para 132 pasajeros en sus 66 camarotes dobles (incluyendo 4 suites) con aire acondicionado individual. Todas los camarotes son exteriores y están equipados con cama doble separable, armario,  televisor de pantalla plana, secador de pelo y baño completo. Cuenta también con un camarote adaptado para las personas con movilidad reducida, salón y restaurante panorámicos, boutique, una gran cubierta con tumbonas y una piscina de 24m para dar el máximo confort a las zonas comunes. La tripulación está compuesta por 32 profesionales que atienden con detalle las necesidades de los pasajeros con la máxima garantía.

CroisiEurope ofrece en el MS Miguel Torga itinerarios excepcionales sobre el Duero, visitando lugares como Oporto, Regua, Pinhao, Vega Teron, Barca d’Alva, Salamanca o Ferradosa.

Desde abril de 2017, el MS Miguel Torga navegará por el Duero cruzando Portugal, desde el océano hasta la frontera española. Ofrecerá cruceros de 6 a 8 días para descubrir el valle del Duero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tierra de vinos y de historia, región repleta de tesoros que ofrece uno de los cañones más bellos de Europa con paisajes espectaculares.

Para incrementar su oferta CroisiEurope cuenta desde 2017 con un nuevo paquete turístico “activo” pensado para las personas más curiosas que quieren viajar y al mismo tiempo experimentar nuevas sensaciones a través de numerosas actividades para disfrutar de un crucero que satisfaga a los más aventureros. Ejemplos de este paquete turístico son el descubrimiento de Oporto en tranvía, rutas a pie a lo largo del Océano Atlántico o descubrir Salamanca en bicicleta. El programa de excursiones se puede personalizar de acuerdo a las preferencias y deseos de cada cual.

Estos cruceros en la fórmula “todo incluido” incluyen, además de alojamiento, pensión completa con bebidas en las comidas y bar, así como el entretenimiento y la noche de gala. La atenta tripulación garantiza un servicio de calidad durante el crucero.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×