SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean anuncia sus itinerarios por Europa y nuevos puertos para 2018

Royal Caribbean anuncia sus itinerarios por Europa y nuevos puertos para 2018

La compañía de cruceros Royal Caribbean International invita a los pasajeros a conocer Europa a través de sus nuevos cruceros por Europa programados para 2018. Estos estarán encabezados por su nuevo barco, el Symphony of the Seas, que propone la mejor experiencia a bordo llena de aventuras.

Barcelona-Royal-Caribbean-por-cruceros

La compañía global de cruceros también va a incorporar un nuevo puerto de escala durante el verano de 2018: Holyhead, en la isla de Anglesey, Gales. Los destinos que vuelven a los itinerarios europeos en 2018, tras un breve intervalo de tiempo, incluyen Flam, Molde y Skjolden en Noruega e Isafjordur en Islandia.

Tras hacer su debut en Barcelona en abril de 2018, el Symphony of the Seas, cuarto barco de la clase Oasis de Royal Caribbean, pasará su temporada inaugural navegando por las aguas del Mediterráneo Occidental. Desde el 21 de abril, el Symphony of the Seas ofrecerá itinerarios de siete noches desde Barcelona con escalas en Palma, La Provenza, Florencia/Pisa, Roma y Nápoles, en las que los viajeros podrán descubrir las vistas desde la catedral de la Sagrada Familia de Barcelona y deleitarse con las obras de arte de los a los museos de Florencia. Para aquellos que quieran comenzar y terminar su crucero en Italia, también hay disponibles viajes de ida y vuelta desde Roma.

Como novedad para la temporada de 2018, el Vision of the Seas se unirá al Symphony of the Seas y ofrecerá itinerarios de 12 noches navegando desde Barcelona con escalas en Roma, Niza, Santorini y Atenas. En el norte de Europa el Brilliance of the Seas realizará un nuevo itinerario de 12 noches con salida desde Ámsterdam, visitando algunos destinos de los Países Bálticos, Noruega y las Islas Británicas, incluyendo Holyhead, Gales.

Aventuras mediterráneas desde Barcelona

  • La Clase Oasis vuelve a Barcelona con el Symphony of the Seas, que encabezará la temporada de verano en Europa explorando el Mediterráneo Occidental en travesías de siete noches, ida y vuelta desde Barcelona (España) o Roma (Italia).
  • El Vision of the Seas emprenderá nuevos itinerarios de 12 noches por las Islas Griegas desde Barcelona, más 12 noches de aventuras mediterráneas a Francia e Italia, incluyendo escalas en Roma y Florencia / Pisa, la Costa amalfitana y una noche en Venecia. Cruceros británicos y escandinavos
  • El Brilliance of the Seas navegará por primera vez en el Norte de Europa, con itinerarios de 12 noches desde Ámsterdam, explorando los Países Bálticos y las Islas Británicas, incluyendo un nuevo puerto de escala en Holyhead, Gales.
  • El Independence of the Seas, regresa a Southampton con viajes de 14 noches por el Mediterráneo y de 14 noches de aventura por las Islas Canarias desde Southampton. El Navigator of the Seas se unirá al Independence con itinerarios de 14 noches.
  • El Sereneade of the Seas ofrecerá viajes de siete noches desde los fiordos noruegos, que incluyen aventuras rusas y escandinavas con salidas desde Copenhague, Dinamarca y Estocolmo, Suecia.

 

Aventuras italianas desde Venecia y Roma

  • El recién reformado Jewel of the Seas realizará cruceros de siete y nueve noches recorriendo las
    islas griegas y el Mediterráneo occidental.
  • En Rhapsody of the Seas volverá a Venecia, Italia, con excursiones de siete noches por Islas Griegas
    y Croacia.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×