SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasJean-Michel Cousteau se embarca en Crystal Cruises

Jean-Michel Cousteau se embarca en Crystal Cruises

Cousteau se unirá a varios viajes a bordo del lujoso crucero Crystal Serenity en la próxima primavera y otoño. En cada uno de los cruceros, Jean-Michel Cousteau compartirá sus experiencias y exploración submarina en múltiples conferencias programadas y adaptadas a cada una de las zonas de navegación, presentaciones interactivas sobre el legado de su padre y el suyo, cautivando a los invitados con sus más inmersiones, centrándose en su trabajo dedicado al equilibrio entre orcas y tiburones.

crystal-serenity

El día 24 de mayo, el Crystal Serenity navegará por las aguas del Pacífico en un crucero de 16 días por Hawaii, recorriendo las islas de Honolulu, Maui y Kailua-Kona entre otras. Por último el crucero dará fin con el desembarco en la ciudad de Los Ángeles/San Pedro, California.

El 27 de octubre, el Crystal Serenity zarpará desde Miami para recorrer el Amazonas durante 24 días, pasando por Manaus y Boca de Valeria, visitando la increíble selva, envuelto en un cálido clima tropical.

Crystal Cruises está muy comprometido con el desarrollo de planes para prevenir la contaminación de los océanos y en concienciar a sus pasajeros a realizar un tratamiento responsable y respetuoso de los diferentes ambientes a través de los cuales se viaja. Crystal Cruises se ennorgullece de contar con la presencia de Cousteau, que es también el fundador de “Ocean Futures Society”, e informará a los pasajeros sobre sus constantes esfuerzos para mejorar la conservación medioambiental.

Además, Costeau participará en la salida del 19 de noviembre de expedición a bordo del yate boutique Crystal Esprit, que se adentrará en el profundo Caribe por las Indias del Oeste recorriendo la Bahía de Marigot.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×