SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCroisiEurope apuesta por Países Bajos y el Danubio para Semana Santa con...

CroisiEurope apuesta por Países Bajos y el Danubio para Semana Santa con sus barcos completamente en castellano

Serán los destinos estrella para las vacaciones en el mercado español.

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece para Semana Santa dos de los cruceros estrella de la compañía, completamente en castellano, para que los españoles aprovechen unas vacaciones con la calidad y comodidad que identifican a la compañía.

Sus barcos 100% en español incluyen asistencia a bordo por parte de la tripulación, guías turísticos de habla hispana durante las excursiones e información, mapas, menús y cartas de bebidas en castellano asegurando de este modo el confort de los pasajeros.

CroisiEurope ofrece dosde sus destinosestrella para Semana Santa. El Danubio y los Países Bajos son algunas de las opciones más demandadas por los pasajeros de la compañía. El mercado español de cruceros fluviales tiene altas expectativas de crecimiento para este año 2017. Por ese motivo, la compañía ha decidido adaptarse a él con los cruceros 100% en castellano para estas vacaciones.

El MS Symphonie, de 5 anclas y con altos estándares de calidad, se inaugura en 2017 realizando la ruta por Países Bajos. Tendrá salida el 13 de abril con la posibilidad de pasar 4 o 5 días a bordo. El crucero visitará Ámsterdam, Rotterdam y Amberes.

Por el Danubio navegará el MS Vivaldi, también de categoría 5 anclas, ofreciendo un alto confort a los 176 pasajeros que alberga. Recorrerá las capitales del Danubio: Viena, Budapest y Bratislava embarcando el 13 de abril.

Ambos cruceros han cosechado un gran éxito en años anteriores y cuentan con régimen de todo incluido con bebidas en el restaurante y el salón bar, cóctel de bienvenida, cena de gala, excursiones con auriculares individuales y Wifi gratuito.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×