SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises anuncia la Vuelta al Mundo en 180 días para el...

Oceania Cruises anuncia la Vuelta al Mundo en 180 días para el 2019

Los viajeros de Oceania Cruises tendrán la oportunidad realizar la Vuelta al Mundo en 180 días que la compañía acaba de lanzar para el 2019, con posibilidad de embarcar en Nueva York (11 de enero de 2019), Miami (14 de enero) o Los Ángeles (30 de enero).

rClass-Insignia

“La Vuelta al Mundo 2019 ofrece a los huéspedes una ruta especialmente diseñada que abarca alrededor de 100 cautivadores destinos y docenas de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sin duda, es el viaje de toda una vida”, señala Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises. “Las tres opciones de embarque previstas para 2019 ofrecen a los huéspedes una mayor flexibilidad con el fin de hacer más sencillas sus opciones para viajar”.

A bordo del  Insignia, con capacidad para 684 pasajeros, el crucero navegará más de 45.000 millas náuticas a través de dos océanos y 16 mares, visitando 90 destinos en 36 países.

La ruta

La ruta propuesta por la naviera sigue al sol hasta las islas de Hawái y el del Pacífico antes de dirigirse hacia el sur, para vivir aventuras en Nueva Zelanda y Australia. El Insignia también explorará las maravillas de Asia, Tierra Santa y los clásicos del Mediterráneo, antes de surcar las aguas en dirección a Nueva Inglaterra, Canadá y las Bermudas.

El itinerario cuenta con un total de 14 estancias nocturnas en puerto, incluyendo:

  • Bali (Benoa), Indonesia–Un paraíso en el que los pasajeros hallarán volcanes y antiguos templos hindúes en su exuberante paisaje, sin olvidar el tradicional baile balinés.
  • Hong Kong, China – Combinación de lo antiguo y lo moderno, la personalidad de esta ciudad destaca en sus animados mercados, rascacielos, sus famosos monasterios, etc.
  • Yangon, Myanmar – Esta ciudad de  templos dorados se encuentra salpicada por santuarios, edificios de la era colonial y mercados al aire libre. El viajero no ha de pasar por alto la enorme Pagoda Shwedagon de 2.500 años de antigüedad.
  • Luxor (Safaga), Egipto–Conocido por muchos como el museo al aire libre más grande del mundo, Luxor maravilla a sus visitantes con monumentos antiguos tales como los templos majestuosos de Karnak y de Luxor, el Valle de los Reyes con la tumba de Tutankhamun, Los Colosos de Memnón, etc.

Este crucero alrededor del mundo también incluye una gran cantidad de actividades para los viajeros. Es el caso de:

  • Tokio, Japón – Los pasajeros podrán retroceder en el tiempo durante una ceremonia auténtica del té y actuaciones de Kabuki y ninja en el histórico hotel Meguro Gajoen, donde destacan sus jardines y salas decoradas con obras de arte.
  • Jerusalén, Israel – Recientes excavaciones en Old Acre (Patrimonio Mundial por la UNESCO)han revelado un misterioso complejo de salas construidas por templarios.Los visitantes serán recibidos con un cóctel antes de disfrutar de una cena.
  • Burdeos, Francia–Los viajeros visitarán una finca familiar del siglo XVIII, donde podrán degustar una cena vintage elaborada con productos autóctonos llevados de la granja a la mesa.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×