SITE SPONSOR
Intercruises

Symphony of the Seas, el nuevo barco de Royal Caribbean

La compañía de cruceros Royal Caribbean ha anunciado el nombre de su nuevo y último barco, el Symphony of the Seas, el cuarto de la clase Oasis y el número 26 de su flota. El buque se inaugurará en abril de 2018 y tendrá su puerto base en Barcelona durante su primera temporada, desde allí cada semana realizará cruceros de 7 noches por el Mediterráneo visitando los puertos más importantes de Europa y realizando escalas en Palma, Marsella, Florencia/Pisa, Roma y Nápoles.

SY-Foto Bernard Biger -STX France

El Symphony of the Seas, que se encuentra actualmente en construcción en el astillero STX France en Saint Nazaire (Francia), ofrecerá muchas de las innovaciones que han hecho famosa a la compañía. Algunas de ellas son sus 7 s vecindarios llenos de experiencias, la gastronomía creativa, el Bionic Bar atendido por camareros robots, auténticos espectáculos de Broadway, el Ultimate Abyss  (el tobogán más alto de alta mar) y los tres toboganes que integran The perfect Storm.

En noviembre de 2018, tras pasar su temporada inaugural navegando por aguas del Mediterráneo, el Symphony of the Seas se trasladará a la nueva Terminal A del Puerto de Miami, apodada como la “Corona de Miami” por su forma, desde donde realizará cruceros de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental. La nueva terminal de más de 15.000m2 será una de las más innovadoras de EEUU y creará 4.000 puestos de trabajo, además de generar una facturación de $500 millones. Se estima que alrededor de 1.8 millones de pasajeros de Royal Caribbean pasen por ella, lo que representa un 30% del tráfico total del puerto.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: