SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line amplía la experiencia de entretenimiento Cirque Dreams & Dinner

Norwegian Cruise Line amplía la experiencia de entretenimiento Cirque Dreams & Dinner

Los pasajeros de Norwegian Cruise Line podrán disfrutar ahora de otra experiencia de entretenimiento este verano en algunos de los barcos más nuevos de la compañía. La naviera va a incorporar la experiencia con cena teatral única Cirque Dreams & Dinner® en el Norwegian Getaway este verano, y, además, estrenará un nuevo formato de cena y actos imprescindibles del Cirque Dreams & Dinner, tanto en el Norwegian Breakaway desde el 5 de marzo, como en el Norwegian Epic desde el 14 de abril. Con cartas completamente nuevas, estos espectáculos rediseñados a la medida ofrecerán a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de su cena gourmet antes del comienzo del espectáculo.

14_SpiegelTent_lo

“Como primera compañía de cruceros en ofrecer opciones de entretenimiento de marca al estilo de Broadway, Norwegian Cruise Line es conocida por ir más allá para traer el mejor entretenimiento posible al mar”, ha afirmado Andy Stuart, Presidentey Chief Executive Officerde Norwegian Cruise Line. “A nuestros pasajeros les encantan nuestras cenas-espectáculo del Cirque Dreams & Dinner, y estamos encantados de poder ofrecer tres nuevos espectáculos increíbles, lo que proporcionará toda una nueva experiencia de entretenimiento tanto para los nuevos huéspedes como para los que repiten”.

“Cirque Dreams Epicurean” se incorporará al brillante cartel de entretenimiento que debutó a finales de 2015 en el Norwegian Epic tras una amplia modernización como parte del programa The Norwegian Edge. El espectáculo, completamente nuevo, comenzará con una experiencia de restauración gourmet que contará con artistas interactivos que animarán a los asistentes, seguida de una actuación de 45 minutos. El Norwegian Epic volverá a Barcelona en el mes de abril para reanudar sus cruceros de 7 días por el Mediterráneo Occidental.

El “Cirque Dreams JungleFantasy: The Broadway Hit” fue el primero de este tipo en Broadway. Los pasajeros pueden disfrutar de este espectáculo  que se ha reinventado para ofrecer una aventura exclusiva en el Spiegel Tent a bordo del Norwegian Breakaway.

El nuevo “Cirque Dreams and Steam” se subirá al escenario en el Illusionarium del Norwegian Getaway a partir del 16 de mayo, justo a tiempo para su temporada de verano en Europa, donde navegará por las increíbles capitales bálticas desde Copenhague o Warnemünde. “Cirque Dreams and Steam” calentará el Norwegian Getaway  ofreciendo a los espectadores un espectáculo de arte.

El director artístico de Broadway y fundador de Cirque Dreams, Neil Goldberg, ha creado los tres nuevos espectáculos de Cirque Dreams en exclusiva para Norwegian Cruise Line.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×