SITE SPONSOR
Intercruises

Harmony of the Seas, premiado como el “Mejor barco en el Mediterráneo” en los Premios Excellence de Cruceros

El barco Harmony of the Seas, de la compañía de cruceros  Royal Caribbean International, recibió el “Premio al  mejor barco en el Mediterráneo” en  la ceremonia de los Premios Excellence de Cruceros organizada por Cruises News Media Group.  El acto, que tuvo lugar en el auditorio y palacio de congresos El Batel de Cartagena, reunió a más de 200 profesionales del sector entre compañías navieras, operadores, puertos, industria auxiliar, servicios turísticos, agencias de viaje, tourperadores y usuarios de cruceros,  entre otros.

GALA 10º ANIVERSARIO

No es la primera vez que la compañía es premiada en este prestigioso certamen. En 2016, el Allure of the Seas, barco gemelo del Harmony of the Seas, recibió este mismo galardón y un año antes Royal Caribbean se hizo con los  premios a la “Mejor Animación a bordo” y  ” Compromiso con el mercado Español “.

Los Premios Excellence de Cruceros están organizados por Cruises News Media Group y, año tras año, su objetivo es dar a conocer a los principales protagonistas del sector repartidos en una docena de categorías diferentes. Estos galardones son el resultado de una macro encuesta realizada entre cruceristas, hecho que otorga un valor especial a los resultados por ser la valoración de los propios viajeros.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: