SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
SECTOREventosCosta Cruceros, galardonada con tres sellos de calidad en los Premios Excellence...

Costa Cruceros, galardonada con tres sellos de calidad en los Premios Excellence de Cruceros

Costa Cruceros incorpora a su trayectoria tres de los sellos de calidad con más prestigio del sector: “Mejor Naviera Calidad – Precio”, “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores” y “Marca Mejor Reconocida entre los Agentes de Viajes”. Tres reconocimientos que se otorgan anualmente en los Premios Excellence de Cruceros, los primeros y únicos galardones especializados en la industria de cruceros en España.

GALA 10º ANIVERSARIO
GALA 10º ANIVERSARIO

 “Mejor Naviera Calidad – Precio”: por todas las innovaciones puestas en marcha en 2016 para dotar al producto Costa de cada vez mayor valor añadido. Desde el incremento en conectividad hasta las innovaciones en la experiencia a bordo.

 “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores”: galardón que reconoce la inversión en la marca que Costa Cruceros realiza orientado  hacia la satisfacción del cliente.

 “Mejor Reconocimiento de Marca entre Agencias de Viajes”: Continua con los medios tradicionales y desarrolla, junto a las agencias, dos herramientas digitales – Costa Extra y el Presupuesto Emocional – destinadas a facilitar la interacción de éstas con sus clientes, y conseguir más negocio.

Raffaele D’Ambrosio, Director General de Costa Cruceros en España y Portugal, ha declarado: “Nos sentimos más que agradecidos por este gran reconocimiento. Haber sido la compañía más premiada en los Premios Excellence de Cruceros es un honor que sentimos como la recompensa al trabajo y el esfuerzo de los últimos años. Tenemos que agradecer a nuestrospartners, las agencias de viajes, su total apoyo en los desarrollos que hemos hecho juntos. Ellas nos han acompañado todo el camino hacia estos premios. Y seguiremos caminando juntos”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×